CAMILA HOMS

El misterioso empresario que le habría robado el corazón a Camila Homs

La ex de Rodrigo de Paul estaría saliendo con alguien luego de la separación.
martes, 21 de junio de 2022 · 20:29

La modelo e influencer argentina, Camila Homs, se mostró muy divertida y acaramelada en la noche porteña luego de la polémica separación con el jugador Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos. El futbolista confirmó su romance con la cantante Tini Stoessel y todas las miradas cayeron sobre Homs. 

Camila Homs salió este fin de semana a divertirse con una amiga al boliche Jet de Puerto Madero y según dijo un productor del ciclo televisivo "Mañanísima", el cual conduce Carmen Barbieri, la modelo se habría encontrado en una mesa vip con un empresario, con el cual después bailó toda la noche. 

La periodista Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, había dicho hace unos días que Camila Homs sale con el polista "Gato Gándara", pero este martes reconoció que el dato estaba errado y en realidad la modelo estaría conociendo a Carlos "Charly" Benvenutto, un empresario que sería vecino de Homs en Puerto Madero. 

Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul.

"Son muy parecidos, tienen las mismas facciones y los mismos rasgos y ese fue el nombre que nos dieron en primer momento. Pero así como uno alardea cuando acierta, está bueno reconocer cuando se equivoca", lanzó Berardi. "El muchacho es un empresario que tiene sus negocios en la zona de Puerto Madero, se llama Carlos Benvenutto y le dicen Charly. Los vieron, al  parecer, muy melosos y muy pegados", agregó la panelista y Barbieri acotó: "Nunca un kiosquero, un panadero, un trabajador común y corriente. Yo sí, eh".

El productor de Mañanísima que estuvo en Jet esa noche y que fue testigo del baile de Homs con el que sería su nuevo amor, contó detalles al aire a pedido de Carmen Barbieri: "Estaban muy pegados y bailaban todo el tiempo, sobre todo ella, que se paraba arriba de los sillones para bailar", aclaró. Según dijo, una mesa vip, como la que eligió Camila Homs y el empresario para compartir, puede valer unos 60.000 pesos. "Ella llegó como a las 2 de la mañana con una amiga morocha", contó. 

 

Qué dijo el supuesto amor de Camila Homs

El empresario de Puerto Madero habló con uno de los periodistas de "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, y dijo que la relación con Cami Homs 'va en serio'. "Estas son las palabras textuales que le dijo Charly a esta persona que tenemos en común, que están autorizadas para que lo contemos para explicar: 'Vine a Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera", mostró el mensaje en pantalla el panelista.

Cami Homs.

"No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa", agregó el panelista sobre los dichos de Charly, el que sería el nuevo amor de Homs.

Otras Noticias