SILVINA LUNA

El romance secreto de Silvina Luna en “El Hotel de los Famosos”

Salieron a la luz detalles del vínculo amoroso de la modelo argentina en el reality de El Trece.
martes, 21 de junio de 2022 · 00:50

Silvina Luna fue una de las figuras que más brilló en "El Hotel de los Famosos" en el tiempo que estuvo allí y tuvo un vínculo amoroso con uno de sus compañeros, Martín Salwe, a quien muchos lo posicionan como un posible ganador. Ahora, en "LAM" revelaron que ella también había tenido algo con otra persona.

Entre los concursantes había rumores de que Silvina Luna mantuvo un romance que no salió en las cámaras con uno de los cocineros del hotel. Aunque no era algo que muchos sabían sobre la ex "Gran Hermano", ya que no salió al aire, una panelista de Ángel de Brito brindó información de una fuente cercana.

"Me confirman que Silvina Luna salió con Gervasio los días que salió del hotel. Me están diciendo que con Salwe una noche en particular hicieron cosas, no llegaron a concretar a full, pero entre paréntesis me pone: 'se tocaron a full'"; contó frente a todos Estefanía Berardi.

Ángel contó cómo fue realmente el breve romance de Luna con Salwe: "Me dicen que hubo dos encuentros adentro del hotel, se toquetearon las dos veces, no pasó más que un toqueteo, un jueguito". Y siguió: "Se tocaron un poco, la primera vez gustó, entonces repitieron una segunda, una de ellas fue en la suite y la otra fue en el lugar de los empleados, en el staff". Berardi coincidió: "Igual lo pasan muy sutil, no pasan lo más fuerte".

 

La sinceridad de Silvina Luna

Luego de que la diosa rosarina saliera del reality de El Trece ingresó Emily Lucius, quien comenzó una relación con Martín Salwe, pero en el momento del repechaje volvió Silvina y se generó un conflicto. Fue entonces que la artista se dio cuenta de que no quería nada con Martín.

Por otra parte, en las redes sociales condenó la actitud de Salwe y de Alex Caniggia contra Locho Loccisano: "Viendo lo que está pasando en 'El Hotel de los Famosos' a veces siento tristeza, impotencia, no sé. Pensaba: 'quizás podamos verlo de otra manera en vez de atacar a esas personas que no se comportan como nos parece'".

La reflexión de Silvina en las redes.

"Hoy, viéndolo de afuera, entiendo que cada quien da lo que tiene y puede y, luego, cosechará su siembra. Poder distinguir lo que es mío y dejar pasar lo que no me pertenece y responsabilizarme por lo que sí es mío", dijo la influencer. Y cerró: "Ser consciente de mis dichos y de mis acciones. Ahí comienza mi paz".

Otras Noticias