El Trece

El Trece tomó una tajante decisión con el estreno de “ATAV 2”

La señal de televisión comienza a jugar nuevas finchas en esta segunda mitad del año.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:38

Desde hace un buen tiempo, se puede observar que, en cuestiones de rating, El Trece queda por debajo de las expectativas del canal. Pese a que la oferta televisiva es agradable y que algunos formatos lideran algunas granjas horarios, en promedio general no supera nunca a la competencia.

Por esa razón, para esta segunda mitad del año que comenzamos, El Trece sacará su artillería para imponerse frente a Telefe y una de las grandes promesas que el canal de Artear tiene para el público es “Canta Conmigo Ahora”. El espacio conducido por Marcelo Tinelli se estrena en julio.

Se supo que, en la ficción de El Trece, también estará Darío Barassi.

Según Laura Ufbal, el programa de El Trece deberá vérselas con “La Voz Argentina” que sale al aire por Telefe a las 22 horas de lunes a jueves. En ese sentido, la periodista aseguró que ambos programas “se dividirán la audiencia”, ya que es algo normal.

Otra de las herramientas de las que se valdrá El Trece para salir a pelear por la atención del público es el estreno de la segunda temporada de “ATAV” que, por el momento, podría coincidir con “La Voz Argentina” hasta que termine “El Primero de Nosotros” y Telefe haga una modificación determinante.

Vale recalcar que el nuevo elenco de la novela de El Trece y el inicio de las grabaciones causaron altas expectativas, por lo que los analistas de las métricas televisivas podrán medir la fidelidad del televidente en su estreno; por supuesto, se espera un peak alto.

 

La nueva polémica en El Trece

Uno de los programas más vistos de la compañía televisiva es “El Hotel de los Famosos”. Sobre las confrontaciones entre los participantes, sabemos bastante; excepto, que Martín Salwe decidió llevar a la justicia a Leo García por los dichos en su contra. La novedad sorprendió a todos porque hasta su renuncia, el cantante declaró ser víctima de bullying.

El villano del reality de El Trece no se dejó sobrepasar.

Ahora bien, García expresó que la gente no debería seguir a Salwe porque era un “violador en potencia”, además de otros agravios hacia su persona. Por esa razón, el locutor que hizo carrera en El Trece inició, junto a su abogado Alejandro Cipolla, una querella penal por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios.

Más de

Otras Noticias