Pamela David

“Espero no perjudicarlo”: Pamela David habló sobre Locho de “El Hotel de los Famosos”

La exitosa conductora habló sin filtros del participante del famoso reality de El Trece.
martes, 21 de junio de 2022 · 23:55

Hace unos minutos, Pamela David le brindó una nota a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde habló de Locho Loccisano, uno de los participantes que tiene “El Hotel de los Famosos”. Recordemos que Locho trabajó junto a la esposa de Daniel Vila en “La Ruleta de tus Sueños”, un ciclo de entretenimientos que estuvo en la pantalla del canal del cubo hasta marzo de este año.

Al parecer, la relación laboral entre la modelo y el participante fue muy buena. Sin ir más lejos, en uno de los posteos más recientes que realizó Locho en su Twitter lo dejó en claro. “Trabajar con Pamela David es, fue y será un sueño hecho realidad, la número 1 como persona y como compañera”, a lo que Pamela David le contestó: “Vos sos buena gente, punto”.

Cabe mencionar que Loccisano sufrió un acto de bullying en el certamen, ya que nadie le creyó cuando tuvo un ataque de pánico en pleno reality. Al respecto de este tema, Pamela David en diálogo con “LAM” señaló: “El encierro te potencia todas las emociones”. Del mismo modo, la exparticipante de “El Bar” se refirió al nombre que le pusieron a Locho de “figureti”.

En ese sentido, Pamela David expresó: “Hay muchas cosas que no se saben de Locho. Es muy conocido en Latinoamérica, averigüen, no voy a hablar. Hablo para defenderlo y espero no perjudicarlo porque la verdad es un chico increíble”. Además, la exconductora de “Desayuno Americano” remarcó:

Es un chico increíble. Es raro en el ambiente ver a una persona transparente como él. Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie.

 

Pamela y un posteo muy especial

El pasado 1 de junio, Daniel cumplió 69 años y Pamela David realizó un particular posteo. En un video en donde se los puede apreciar comer fideos al mejor estilo “La Dama y el Vagabundo”, la presentadora escribió: “Desde que nos encontramos, no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos”. Además, la figura de América TV sumó:

Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida. Gracias por ser un compañero fuera de serie.

Otras Noticias