Marina Calabró

La contundente advertencia de Marina Calabró sobre el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La periodista se sinceró en la más reciente emisión de "Lanata sin Filtro".
martes, 21 de junio de 2022 · 08:46

El lunes 13 de junio Telefe cambió la programación de la mañana y lanzó dos nuevos programas. Uno de ellos es "A la Barbarossa" y el otro es "Ariel en su Salsa". Tal como ya se pudo constatar, Marina Calabró analizó el rating de ambos formatos en Radio Mitre y aplaudió la manera en la que estos impulsaron las mediciones del canal.

Ahora bien, aunque las emisiones de "A la Barbarossa" lideran su franja horaria, "Ariel en su Salsa" se destacó con los más de 8 puntos que hace en su programa casi diariamente y, en vista de tal suceso, Telefe tomó una decisión que la expanelista de "TV Nostra" criticó

Puntualmente, el canal de las pelotitas decidió emitir "Ariel en su Salsa" también los sábados y el comentario de Marina Calabró no se hizo esperar. 

 

El consejo de Calabró

Durante la más reciente emisión de "Lanata sin Filtro", Marina expresó: "Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a ‘Ariel en su Salsa’ también el sábado. ¡Ay, chicos! Lo van a gastar”.

En ese sentido, la expanelista de América TV continuó: “¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating, pero lo gastan dos horas el sábado".

Segundos más tarde, Marina resaltó el bajo rating que recaudó "Ariel en su Salsa" el primer sábado en emisión: "Promedió 5 puntos, no está mal, pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a ‘Los Simpson’, que es el programa que seguía”.

Ariel es el éxito más reciente de Telefe.

Aun con la crítica constructiva de Calabró, se desconoce si en Telefe decidirán dar de baja "Ariel en su Salsa" el sábado, pero por lo pronto, el programa culinario sigue en el aire los fines de semana, como lo pautaron. 

 

La inesperada confesión de Ariel

En la más reciente emisión de su formato, Ariel Rodríguez Palacios compartió estudio no solo con su hijo Felipe, sino también con su hija Lourdes. 

Durante la segunda hora del programa, el conductor de "Ariel en su Salsa" contó que Felipe empezó a llevar a sus novias a casa cuando tenía 16 años y, desde entonces, todas querían quedarse a dormir.

Con el tiempo, Ariel aceptó, pero, según el chef, el gran problema se creó cuando su hija creció. Tal como lo explicó el cocinero, la nena quería hacer lo mismo, pero él se negó. 

Ahí, Palacios entendió que el ser humano tiene formas diferentes de criar a una mujer y a un hombre: "Después que lo entendí, lo hablé con Lourdes y todo quedó resuelto". 

Otras Noticias