ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La sorpresa que Ariel Rodríguez Palacios le dio a Telefe

El famoso conductor recibió un dato inesperado.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:09

A pocos días de haber debutado en la pantalla de Telefe, el famoso chef Ariel Rodríguez Palacios sorprendió a la producción del canal por el resultado que tuvo frente a la audiencia. Luego de estar 12 años en la pantalla de Canal 9, el conductor se cruzó a la vereda del canal de las pelotitas de colores. 

Ariel Rodríguez Palacios trabaja con su hijo Felipe y un gran staff, en el que se encuentra Mica Viciconte, una de las grandes revelaciones de este año luego de haber ganado el reality "MasterChef Celebrity 3". El cocinero salió al aire y acaparó las miradas de los televidentes. La periodista Marina Calabró opinó sobre el ciclo en el programa "Lanata sin Filtro" por radio Mitre y llamó la atención.

En la última semana, se sumó, además, el programa de entretenimientos de Georgina Barbarossa "A la Barbarossa" tras el fin de "Flor de Equipo" por Telefe, que era conducido por Flor Peña y luego por Denise Dumas. El reconocido chef, Ariel Rodríguez Palacios, habló sobre la posible llegada al ciclo de Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, en "Por si las Moscas" por La Once Diez. "La conocí, muy buena onda y después me dicen 'no está'. No se qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar", había dicho Ariel luego de su debut. 

Ariel comparte con su hijo Felipe en el ciclo por Telefe.

Marina Calabró, filosa como se la caracteriza en sus opiniones o comentarios, dio información sobre los puntos de rating de "Ariel en su Salsa". "Ariel Rodríguez Palacios queremos flan", dijo en principio la periodista entre risas. "El último cuarto de Ariel es 9.2 Lanata, claro "Socios del Espectáculo" resistió con un 4.4, pero después el problema viene, "El Noticiero de la Gente" clavó 10 puntos en Telefe a la 1 del mediodía y el noticiero del trece "Mediodía Noticias" 5.7. Entonces es como que te están doblando el noticiero del mediodía, esto es catástrofe directamente", lanzó Calabró.

 

El hijo de Ariel Rodríguez Palacios que comparte su pasión por la cocina

Felipe, uno de los cuatro hijos del reconocido chef, es un fanático y estudioso de la cocina, y actualmente trabaja con su padre en el ciclo "Ariel en su Salsa". El joven tiene un bajo perfil en redes sociales, pero sí elige mostrar fotos de diferentes partes del mundo con su novia Juana. 

Juana y Felipe.

Según publicó la revista Para Ti, Felipe también da clases de gastronomía en el instituto que maneja Ariel Rodríguez Palacios, su padre.

Otras Noticias