Hercai

Los ambiciosos proyectos con los que Akin Akinözü se olvida de "Hercai"

El galán de la telenovela turca no perdió el tiempo y te contamos a lo que se dedica ahora.
martes, 21 de junio de 2022 · 15:33

"Hercai" es la telenovela turca que le permitió a Akin Akinözü convertirse en un galán de fama internacional, la pregunta es: ¿qué hace hoy el actor?

Recordemos que la telenovela turca terminó de filmarse hace un año; por ese motivo, es lógico preguntarse a qué se dedica el actor de "Hercai" en este 2022.

El actor se consagró como galán en "Hercai".

Desde el final de la novela, el actor filmó varias ficciones muy importantes. Por ejemplo, en diciembre del año pasado, se estrenó la serie de "Kaderimin Oyunu", conocida en español como "El Juego de mi Destino", que tuvo un inmenso éxito en su país y en el extranjero. El actor también trabajaría en "Destan", junto a Ebru Sahin, con quien protagonizó "Hercai".

Además, Akin comenzó una lucrativa carrera como modelo que le permitió, por ejemplo, llegar a la tapa de la revista L’officiel Homes Turkey tras haberse convertido en el representante oficial de importantes marcas de ropa y calzado.

El actor hoy es la cara de importantes marcas.


Quién es Akin Akinözü

El actor nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo que tuvo la actriz Özlem Akinözü con Tamer Akinözü. La pasión por la actuación la heredó de su progenitora, pero, también, de su abuelo materno, un hombre llamado Sureyya Arin que fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT. Por otra parte, su tío abuelo Suha Arin es conocido como "el padre de los documentales turcos".

El actor se mantiene muy activo tras el final de "Hercai".

Akin Akinözü reconoce que le encanta el cine y sus películas favoritas son tres clásicos de Hollywood: "El Rey León", "Titanic" y "Matrix". Recordemos que la carrera del actor comenzó en el 2014 con apariciones secundarias en series televisivas como "Kösem, La Sultana" y "Arkadaslar Iyidir". "Aslan Ailem", de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su verdadera oportunidad le llegó en el 2019, con "Hercai".

Otras Noticias