Luis Ventura

Luis Ventura reveló un oscuro secreto sobre Amalia Granata

El polémico periodista de espectáculos respetó por un tiempo el pedido de la actual diputada provincial.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:30

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y temidos por la información de famosos que maneja y que, durante los años, se dedicó de lleno a ese ámbito. En la actualidad lo hace, pero desde un modo mucho menos efusivo, aunque algún secreto del pasado deja salir a la luz.

En la jornada de ayer, Luis Ventura recordó en su programa de televisión una de las peleas más llamativas de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani. La expareja, que tuvo una hija en común, nunca logró limar asperezas y verlos pelear en la pantalla chica era muy común. Sobre ellos habló el presidente de APTRA.

Luis Ventura sacó a la luz, varios años después, una polémica información.

“¿Saben cómo surge esta pareja de Amalia y el Ogro?”, preguntó Luis Ventura para generar intriga en “A la Tarde” y comentó sin filtros: “Se hacen conocidos porque a mí me llegan unas fotos de Amalia Granata en un sofá ‘acaramelada’ con Ricardo Biasotti. Era su novio en ese momento”.

Ante la sorpresa de las panelistas del ciclo de América, decidió revelar más: “Yo la llamé para publicar dos páginas en 'Revista Paparazzi' de Biasotti con Granata. Amalia, del otro lado de la línea, me dice 'Mirá, Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania'”.

De esta manera, el experto en espectáculos se salió con la suya varios años más tarde al sacar a la luz un polémico triángulo amoroso, que, de haberse conocido en su momento, hubiera causado una oleada de críticas hacia la ahora diputada provincial.

 

La alarmante oferta de Luis Ventura

Otro de los personajes del fútbol que continúa en la mira de todos por las constantes discusiones con su ex es Matías Defederico. El conductor de “Secretos Verdaderos” entrevistó al deportista y de la charla surgió una oferta que encendería las alarmas de Cinthia Fernández. 

Luego del testimonio de Matías, Ventura lanzó: “Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos". El deportista quedó en shock y Luis le explicó que si Messi puede jugar un mundial con 34 años, él, con 32, todavía puede sumarse al plantel. “Ok. Te doy mi palabra”, cerró Defederico y dejó saber que lo analizaría.

Otras Noticias