Nicole Neumann

Nicole Neumann expuso los verdaderos sentimientos de su hija Sienna

La flameante modelo no pierde ocasión para filmar historias junto a sus hijas.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:24

Este año podemos ver que Nicole Neumann no tiene intenciones de bajar de los aviones, ya que su agenda no deja de llevarla a distintos lugares del mundo. Y, a decir verdad, ella lo disfruta demasiado. De hecho, no viaja sola: la influencer organizó todo meticulosamente.

En sus historias de Instagram, la supermodelo contó que, tras la pandemia y algunas vicisitudes de la vida diaria, su partida a Miami se postergó. Sin embargo, hace unos días, voló junto a Sienna y lo disfrutaron mucho, tanto así que la hija menor de Nicole Neumann no quería regresar.

Nicole Neumann llevó a su hija a un viaje de trabajo.

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” filmó algunas historias. En una de ellas, le anuncia la llegada a Buenos Aires y, ante la cara de decepción de la niña, Nicole Neumann le preguntó a Sienna: “Chuni, no querías volver, ¿no?”. Ella le dio la razón con un “No” bastante desganado.

“Estaba para quedarse unos días más en la playita, pero no nos podemos quejar”, cerró la modelo, mientras su hija le volvió a dar la razón. Cabe destacar que el viaje se realizó en un contexto laboral, ya que Nicole fue a posar para la marca Vars, por lo que recorrieron varios destinos turísticos.

 

La idea del viaje con una sola hija

En Instagram, Nikita reveló que hacía mucho había tenido la idea de hacer varios viajes. Si bien suele hacerlos en familia o con su pareja, también cree que es bueno salir con una sola hija por vez: “Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser hija única por unos días o, al menos, tener a mamá para una sola unos días”, escribió Neumann.

Asimismo, la empresaria agregó: “Con Indi tocó Villa Traful, con Allu El Calafate y hoy acá en Miami estamos finalmente con Sienni”. Nicole Neumann aseguró que pese a que la excusa del viaje haya sido un compromiso laboral, Sienna y ella disfrutaron cada día juntas y además también se divirtieron.

“Bebita de mamá, Sienna”, expresó Nicole, junto a varias fotos con su hija de ocho años, y sumó: “¡¡Al fin se nos dio!! Después de pandemias y demás contratiempos, lo logramos. Madre e hija, tiempo de calidad, te amo”. El posteo acumuló numerosos likes y comentarios que alababan a las dos.

Otras Noticias