Georgina Barbarossa

“Ojalá le encuentren la vuelta”: Georgina Barbarossa se enfrentaría a un difícil desafío

La nueva apuesta del canal de las tres esferas habría preocupado a sus directivos.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:47

La llegada de Georgina Barbarossa a la pantalla de Telefe generó mucho revuelo entre sus fanáticos, ya que desde hace varios años no encaraba un proyecto en la pantalla chica. Hace unas semanas, la famosa artista comenzó “A la Barbarossa”, un nuevo magazine en donde las entrevistas, el humor y la cocina se llevan todas las miradas.

Recordemos que a la expresentadora de “Movete con Georgina” la acompañan un panel de lujo, el cual está conformado por Analía Franchín, Nancy Pazos, Robertito Funes, Rodrigo Cascón, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Lío Pecoraro. Hace unos días, Georgina Barbarossa le brindó una entrevista a Cadena 3, en donde habló de su programa. “Estoy feliz y muy contenta de acompañar a todos los argentinos a la mañana”, expresó la actriz. Asimismo, sumó:

La actriz consolidó un muy buen grupo de trabajo.

Tengo un gran equipo y me encanta. Me encantó desde el primer día. Es una fiesta, como hacer un unipersonal.

Cabe mencionar que hace unos días, el sitio web Television.com reveló que el ciclo de Georgina Barbarossa tuvo un buen debut en su primera semana, ya que hizo un promedio de 5.1 puntos de rating. No obstante, hoy, Marina Calabró contó que la animadora tuvo un fuerte traspié. En ese sentido, la periodista contó, en el aire de “Lanata sin Filtro”, que la actriz empezó el día lunes con el pie izquierdo.

Igualmente, Calabró indicó: “‘A la Barbarossa’ obtuvo (el lunes) 3.7, el número de Georgina estuvo muy complicado hoy, el de ayer no me preocupa tanto porque era feriado, pero el de hoy me preocupa más”. Además, Marina informó que este martes Georgina Barbarossa también hizo 3.7 puntos. Al mismo tiempo, sumó: “Ojalá le encuentren la vuelta y hagan pie en 4 puntos, pero ese 3 adelante no está bien y más la pone en evidencia ‘Ariel en su Salsa’, que ayer promedió 7.4”.

 

El insólito episodio que protagonizó Georgina

Hace unos días, Georgina Barbarossa protagonizó un desopilante momento con uno de sus productores. Todo empezó cuando la conductora tuvo que hacer un PNT (Publicidad no Tradicional), pero no tenía el ayuda memoria. En ese instante, la presentadora lanzó: “¿Pero cómo voy a hacer el chivo si no lo tengo, pedazo de infeliz? Fede, ¿qué hacés? ¿Dónde estás?” Del mismo modo, agregó:

¿Dónde estás? Vení acá. ¡Que pedazo de infeliz! ¡Con Marley no sos así, estúpido!

Otras Noticias