Mica Viciconte

Por primera vez, Mica Viciconte mostró a Luca frente a las cámaras de Telefe

La panelista llevó a su hijo al programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:50

El 13 de junio del año en curso, Telefe estrenó "Ariel en su Salsa" con Mica Viciconte en el panel e, inesperadamente, hace algunas horas, ocurrió lo que advirtieron ayer en el canal de las pelotitas.

Para ser exactos, en la emisión de ayer del formato, Ariel Rodríguez Palacios le consultó a la pareja de Fabián Cubero cuándo presentaría a su hijo en pantalla y, entonces, Mica Viciconte prometió que mañana (es decir, hoy) cumpliría con dicha petición.

Mica Viciconte junto al equipo de "Ariel en su Salsa".

Tal como se observó en la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa", Mica Viciconte apareció con Luca Cubero en brazos y todos los del estudio quedaron muertos de amor.

"Ahí está Luquita, no aplaudamos porque está dormido", expresó Ariel y, casi al instante, Mica agregó: "Sí, está dormido, pero se tiene que despertar para tomar la lechita. Igual, está acostumbrado al ruido. Somos muchos en la casa y, por eso, está acostumbrado al ruido".

Segundos más tarde, Ariel intentó tocar a Luca, pero luego apuntó: "A una madre primeriza nunca se le toca el nene". Luego, el chef explicó que las mujeres que son mamás por primera vez no suelen compartir al bebé con naturalidad, por temor a lo que le pueda o no pasar.

A pesar de la opinión de Palacios, Mica refutó: "Sabés que no me pasa, me gusta que lo conozcan, hay amor para todos". Lejos de estancarse en el tema antes expuesto, la producción del formato le alcanzó a Ariel el regalo que le compraron a Luca (un peluche de Bob Esponja).

Ya para concluir con la bienvenida de Luca al estudio de "Ariel en su Salsa", Mica agradeció el detalle que le hicieron los de Telefe a su hijo, debido a que era una sorpresa que no esperaba recibir al aire.

 

La dedicatoria de Mica a Fabián

Antes de la aparición de Luca en televisión, se celebró el Día del Padre y, como era de esperarse, Viciconte publicó una foto de Fabián Cubero junto al primer hijo que tienen juntos. 

Posteriormente, al pie de la foto, Mica escribió: "Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papá y hoy, una vez más, lo vuelvo a comprobar. Padre presente, que da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos, que educa, que les enseña valores y, lo más importante, que siempre quiere lo mejor para sus hijos".

Luca es el cuarto hijo de Fabián Cubero.

En ese sentido, la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" continuó: "Tenemos una familia hermosa y hoy más que nunca te deseo que disfrutes de tu día. Un Día del padre diferente con la llegada de Luca. Gracias por todo el amor que das, Fabián. Te amamos".

Es importante acotar que Fabián, además de ser el padre de Luca, tuvo tres hijas con Nicole Neumann (Indiana, Allegra y
Sienna) quienes, por cierto, ya conocieron a su hermanito, se fotografiaron con él y publicaron los retratos en las redes sociales.

Otras Noticias