América TV

Se supo cómo fue el camino a la fama de una primera figura de América TV

Una famosa periodista brindó detalles que pocos sabían sobre el conductor de “LAM”.
martes, 21 de junio de 2022 · 22:24

América TV es una de las señales que sorprendió muchísimo con las figuras que incorporó este año a su pantalla. Una de los grandes fichajes que realizó el canal ubicado en la calle Fitz Roy fue Flor Peña, la cual atravesaba un gran momento en Telefe con “Flor de Equipo”. Sin embargo, dejó ese éxito para ponerse al frente de “LPA”, el nuevo programa que lleva adelante en el canal de Daniel Vila.

Otro de los conductores que llegó a América TV este 2022 fue Ángel de Brito, quien se puso al frente de “LAM”, uno de los ciclos más vistos de las noches argentinas. El día de su debut, en la pantalla de la señal del cubo, manifestó: “Pensaron que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Vamos a hablar de todo, como siempre, con la verdad, de frente y sin hipocresía”. Además, el periodista del canal sumó:

Ángel desembarcó en América TV, luego de un exitoso paso por El Trece.

Nos preguntaron mucho por qué nos fuimos, si volvíamos, quiénes seguían, quiénes no. Vamos a contar todo.

No obstante, hace unas horas, Laura Ubfal habló de la flamante estrella de América TV en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV. Para sorpresa de muchos, la periodista contó cómo llegó a los medios de comunicación De Brito. En este sentido, Laura expresó: “Ángel entró cuando pasamos a Radio 10 a la noche. Y lo invité a ser cronista nocturno”.

Del mismo modo, Ubfal detalló cómo fue el primer trabajo del conductor de América TV: “Le dije ‘quiero que vayas a ver estrenos y vengas y me lo cuentes’. Al principio lo contaba yo y después le digo ‘sentate y contalo vos’. Y ahí nació Ángel de Brito. Ya estaba muy capacitado, había estudiado, pero tenía 20 años”.

 

La pelea de Laura y Ángel

Hace unas semanas en realidad, Laura y la figura de América TV comenzaron una fuerte disputa por Tini Stoessel. La periodista se mostró disconforme por la nota que le realizaron a Tini en “LAM”, ya que aludió que no le preguntaron sobre su romance con Rodrigo de Paul. El animador de la señal de Daniel Vila citó una nota de Exitoína en donde Ubfal señalaba: “Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini Stoessel en ‘LAM’ el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca”.

Lejos de que estos dichos queden ahí, el expresentador de “Los Ángeles de la Mañana” escribió: “Que chimentera resultó Laura Ubfal. Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional, los feat de Tini Stoessel con Lali u Ozuna, la salud del padre que casi no la cuenta”.

Otras Noticias