Yanina Latorre

Yanina Latorre, filosa con la llegada de Ana Rosenfeld a Telefe

La panelista de América TV se sinceró a través de sus historias de Instagram.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:43

Antes del debut de "LAM" en América TV, Ángel de Brito le pidió a Ana Rosenfeld que se integrara a su panel y, como era de esperarse, la abogada accedió sin saber que, luego, viviría días muy grises a causa de Yanina Latorre.

Tal como se vio en su momento, la mamá de Lola Latorre atacó verbalmente a Rosenfeld en reiteradas oportunidades y, aún así, De Brito se mantuvo al margen del drama hasta que Ana tomó una importante decisión. 

La abogada decidió marcharse del programa e, inesperadamente, aceptó trabajar para el canal de la competencia, Telefe. Ahora bien, cuando Ana expuso la noticia en el panel de "LAM", Yanina Latorre no opinó al respecto, pero, recientemente, rompió el silencio.

Sí, tal cual. Yanina no solo habló sobre la llegada de Ana a "Cortá por Lozano", también aprovechó la oportunidad para, nuevamente, apuntar en su contra por las redes sociales. 

 

El descargo de Latorre

Puntualmente, Latorre armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, casi al instante, un usuario consultó: "Yani, ¿no te pareció cobarde que Ana corriera a lo de Lozano? No aguantó la toma y rajó".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, la mujer de Diego Latorre contestó: "Se fue escapada como las ratas". Posteriormente, otro cibernauta preguntó si Ángel se había molestado con la abogada cuando esta decidió marcharse del panel de "LAM" y, entonces, Yanina contó lo impensado.

Ana ahora se encuentra en el panel de "Cortá por Lozano".

Explícitamente, Latorre respondió: "No creo que le importe mucho". Luego, la famosa agregó: "Siempre supo que no duraba mucho. Ángel fuma debajo del agua".

Yanina se sinceró mediante las historias de Instagram.

Tras los dichos de Yanina, Ana no ha opinado al respecto y, por todo lo que ocurrió en el panel de "LAM", se concluye que tampoco lo hará. Mientras la situación se esclarece, la panelista de América dejó claro que no tiene intenciones de amigarse con la abogada, por lo contrario, querría seguir con la rivalidad en el ámbito laboral y personal. 

Yanina expuso el pensar de Ángel en Instagram.

Por otro lado, es importante destacar que, todavía, hay quienes aseguran que Ana no se marchó del panel de "LAM" por sus problemas con Yanina, sino por el vencimiento del contrato que había establecido con la producción del formato.

Sea cual sea el caso, Ana ahora forma parte de Telefe y no podrá asistir más al estudio de "LAM", ya que en el canal de las pelotitas no acostumbran a prestar sus figuras, lo cual alegraría mucho a Latorre.

En otro sentido, Ángel confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que, por el momento, trabajará firme en la pantalla de América TV, sin pensar en desplazarse a largo plazo a la pantalla de Telefe, canal que en su momento le habría hecho una importante oferta laboral.

Otras Noticias