LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito reveló cómo está la situación sentimental de Laurita Fernández

El famoso conductor de LAM dijo algo de la modelo que sorprendió a todos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:21

Laurita Fernández es una de las bailarinas más reconocidas a nivel país y actualmente sorprende con su rol de conductora en el ciclo "Bienvenidos a Bordo" por El Trece, en reemplazo de Guido Kaczka. La modelo representa a varias marcas y su agenda está repleta de actividades. Con respecto a su vida personal, Laurita mantiene un bajo perfil luego de la separación con Nicolás Cabré.

El periodista de LAM, Ángel de Brito, a través de Instagram, jugó al famoso juego de la cajita de preguntas y respuestas, y respondió a uno de los usuarios que preguntó por Laurita Fernández. "¿Laurita está soltera?", a lo que De Brito respondió: "De novia con tres trabajos", en referencia a que la famosa está tan enfocada en su vida laboral que no le da tiempo a las relaciones amorosas. La actriz está al frente no sólo del ciclo de El Trece, sino de un programa radial y varias ficciones.

La respuesta del periodista a un usuario de Instagram.

Luego de que Laurita Fernández y Nico Cabré se dijeran adiós, dejaron la propiedad de Pilar que juntos habían comprado para compartir toda una vida juntos. Finalmente, la actriz se quedó con la casa y, desde hace meses, la reacondiciona con muebles y un diseño único, con el objetivo de ponerla a la venta. 

Laurita atraviesa un buen momento personal y laboral.

Muy pronto, los miles de fanáticos de la actriz podrán disfrutar de su actuación junto a Benjamín Vicuña en la película "Papá al rescate", la cual promete ser bien recibida por los cinéfilos. Además, los actores compartirán también una puesta teatral llamada "El Método Gronholm", que se estrena en agosto de este año. 

Laurita se muestra muy feliz a través de sus redes sociales y comparte su día a día con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram. 

 

Qué dijo Gabriel Schultz de Laurita

En una nota con Implacables, el periodista y conductor de "Decímetro" por radio Metro 95.1, Gabriel Schultz, habló de su compañera de radio. "Es una enorme laburante. Sobre todo, es eso". 

Laurita recibió un halago de uno de sus compañeros.

"Cada día me sorprende mejor porque es laburante. Se lo toma en serio. Lleva adelante el programa de una manera impecable. Aunque ella ya hizo radio antes, es la primera vez que hace un programa que es más hablado que musical", remarcó.

Otras Noticias