GRAN HERMANO

El curioso cuestionario para ingresar a “Gran Hermano”

Ya se publicó el casting del reality más famoso del país y hay algo que llamó la atención.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:52

Después de 10 años, regresa uno de los programas televisivos más conocidos y polémicos a Telefe: "Gran Hermano". Santiago del Moro es el encargado de llevar adelante la conducción y aunque se desconoce la fecha de debut del ciclo al aire, los fanáticos están ansiosos por su llegada.

"Gran Hermano" logró popularizar a varias figuras que actualmente son muy reconocidas, como Francisco Delgado o Marianella Mirra. El reality que tiene la casa más famosa del país atrapa a los televidentes, que desde sus hogares pueden conocer el minuto a minuto de los participantes en su convivencia con otros, desde peleas a historias de amor. El casting para el programa ya está abierto y el requisito es tener entre 18 a 101 años.

La producción de Telefe promocionó, a través de un video, el casting para ingresar a "Gran Hermano", en donde los ingresantes deberán permanecer encerrados sin salida al exterior y sin contacto con sus familias, situación similar vivida en plena pandemia en 2020. El famoso programa generó en su momento picos de rating y la producción espera lo mismo en este 2022.

En la primera etapa, en donde los concursantes deben llenar un formulario con sus datos personales, se filtró cuáles serían las preguntas que ellos analizarían a la hora de elegir a un "hermanito". "¿Tenés alguna alimentación especial?", "¿Tenés vínculo con algún famoso?", "Cuáles son tus ídolos?", "¿Cuál sería tu estrategia de juego? y "¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?", estas sorprendieron a todos.

Hace unas semanas, el ganador de GH edición 2011, Cristian U, estuvo como invitado de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri y tiene a Estefi Berardi y Pampito como panelistas. "Fuiste un participante muy polémico y que jugó fuerte, jugó al táctico, pero creo que sin lastimar", dijo Pampito. "En relación a lo que sucedió con este reality, El Hotel de los Famosos, lo que pasó con nosotros es que era genuino por el estilo de participantes. Éramos todos nuevos, un casting muy bien formado con personalidades muy distintas, estilos de vida muy distintos", dijo en principio Cristian.

 

Qué hicieron con el dinero algunos ganadores de GH

Cristian U fue uno de los participantes que más llamó la atención dentro de la casa más famosa y logró varios amigos como enemigos en el reality. Tanto él como Tamara Paganini, concursante de la edición de 2001, estuvieron invitados en el piso de "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y contaron qué hicieron con el dinero ganado al salir del programa.

Cristian U.

"Era muy buena plata, en su momento contestaba boludeces. Decía que la había gastado en el casino, pero era mentira. Hice de todo. Puse una veterinaria en Barracas, después la cerré y también puse un local grande de ropa", contó Cristian U. En cambio, Tamara tuvo una mala racha con el dinero ganado. "Yo me llevé 39.000, pero en ese momento el dólar estaba 1 a 1 y eran 39 mil dólares. Le di la plata a mis viejos para que la inviertan y ese verano fue terrible, perdieron todo", contó.

Otras Noticias