El Hotel de los Famosos

“El Hotel de los Famosos”: Locho Loccisano sorprendió a todos por una inesperada noticia

En el ciclo de Ángel de Brito hablaron sobre el participante del exitoso reality de El Trece.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:46

Uno de los participantes más queridos de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen el Chino Leunis y Pampita en El Trece, sin dudas, es Locho Loccisano, quien sorprendió a muchos con su presencia. No obstante, hace unos días, el joven fue tendencia, ya que habría sufrido bullying por parte de otros participantes del programa.

Recordemos que el concursante del certamen tuvo un ataque de pánico, pero muchos de sus compañeros no le creyeron, entre ellos Emily Lucius y Martín Salwe. Ayer, quien rompió una lanza por Locho fue Pamela David. Al hablar de la estrella de “El Hotel de los Famosos”, Pamela indicó:

Es un chico increíble. Es raro en el ambiente ver a una persona transparente como él. Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie.

Del mismo modo, David añadió: “Hay muchas cosas que no se saben de Locho. Es muy conocido en Latinoamérica, averigüen, no voy a hablar. Hablo para defenderlo y espero no perjudicarlo porque la verdad es un chico increíble”. Al parecer, Loccisano tiene una vasta carrera en realities y “El Hotel de los Famosos” no fue su primera experiencia en este tipo de ciclos.

Hace unas horas en “LAM”, Ángel de Brito develó una inesperada noticia sobre la figura de “El Hotel de los Famosos”. De Brito mostró en su programa la participación que tuvo Locho en un reconocido certamen sobre solteros. “Dicen que es un adicto al sexo, estuvo en un reality de adictos al sexo, está bueno”, contó De Brito al referirse al inédito pasado de la figura de El Trece. Además, sumó: “El juego era, nos encerramos todos nosotros adictos al sexo, el que tenía sexo con otro perdía, esa era la regla”.

 

Descubrieron la estrategia de Locho

Hace unos días en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Santiago del Azar, el excocinero de “El Hotel de los Famosos”, habló sobre Loccisano. En un momento de la nota, el chef lanzó: “Esto que voy a contar, me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’”. Allí, Estefanía Berardi le preguntó: “¿Cuál sería su juego?”. Para sorpresa de todos, Santiago señaló:

Todo, todo lo que está pasando, esto de la víctima. Cayeron en su trampa.

Otras Noticias