TINI STOESSEL

Escándalo y acusación: una nueva polémica rodea a la familia de Tini Stoessel

La famosa cantante se sorprendió por algo que sucedió en su entorno.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:02

La artista Tini Stoessel atraviesa un buen momento a nivel personal y laboral. Luego de que saliera a la luz su nuevo romance con el futbolista Rodrigo de Paul y revolucionara el hipódromo de Palermo con sus miles de fans, Tini se llevó una sorpresa no tan grata que tiene que ver con su familia. 

La madre de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, fue denunciada por la pareja de su padre. Se trata de una mujer que es no vidente y la causa está caratulada como 'hurto y defraudación'. Esta noticia sorprendió a todo el entorno de la cantante

Tini junto a Mariana, su madre.

De acuerdo a lo que informó el Diario Popular, salió a la luz el expediente que confirma la denuncia de la mujer hacia la mamá de la cantanteTini Stoessel, por la suma de 95.000 dólares de la cuenta de su padre, Guillermo Muzlera, que compartía con su esposa, María Cristina Chaves, del Banco Macro.

Diario Popular habló con Mariana, mamá de Tini, quien dijo desconocer la denuncia y afirmó no haber realizado ninguna extracción bancaria de la cuenta de su padre, e incluso, negó ser la persona que identifican como la responsable. 

Tini Stoessel.

De acuerdo con la denuncia penal, la madre de la artista no tenía autorización para retirar los fondos de la cuenta de su padre. Las autoridades del banco dijeron que el comprobante, supuestamente firmado por el titular de esa cuenta, fue entregado al otro día del retiro del dinero.

La mujer no vidente denunció que ese dinero corresponde a los ahorros de sus vidas y a la venta de un departamento que tenían en común. Según dijo el diario mencionado, la denunciante afirmó que Mariana no estaba autorizada para retirar todo el dinero porque también le correspondía a ella. 

 

Tini y De Paul de paseo en Miami

La famosa se encuentra de viaje junto a su nueva pareja, el ex de Camila Homs, en Miami, Estados Unidos. La cantante tiene por delante varios meses de mucho trabajo y él comenzará la pretemporada con el club Atlético de Madrid a partir del 10 de julio.

La famosa disfruta sus vacaciones con su pareja.

Según informó Teleshow, los tortolitos compartieron en un restaurante exclusivo, "Café Prima Pasta", ubicado a metros de la avenida Collins en Miami Beach. Tini y De Paul llegaron al lugar en una camioneta Mercedes Benz blanca y sorprendieron a todos.

Más de

Otras Noticias