El Nueve

“Escándalo total en El Nueve”: Susana Roccasalvo recibió un contundente mensaje

Se habría desatado un escándalo en la señal del Grupo Octubre por una insólita razón.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:03

Al parecer, en los pasillos de El Nueve habría una fuerte disputa entre dos de sus conductores más importantes. Recordemos que la señal atraviesa momentos bastante complejos, ya que hace unos días, sus directivos se sorprendieron con una inesperada noticia. La información fue revelada por el Teleavisador, mediante su cuenta de Twitter, en donde comentaron el duro golpe que recibió el canal.

En dicho posteo, la cuenta anteriormente mencionada publicó que El Nueve perdió audiencia de manera considerable. “Rating. Pasó al frente América TV en el promedio mensual contra El Nueve: 2.2 vs. 2.1. Hacía varios meses que no ocurría”, señalaron desde Teleavisador. Como si esto fuera poco, en las últimas horas, salió a la luz una inesperada interna entre Susana Roccasalvo y Julián Weich, dos pesos pesados del canal del Grupo Octubre.

Todo indicaría que el conductor de la señal se habría indagando con Roccasalvo porque le entregó el programa algunos minutos tarde. Cabe mencionar que la periodista de El Nueve conduce los fines de semana “Implacables” desde las 18:00 a 20:00 horas. Luego de que termina el ciclo de Susana comienza “Vivo por Vos”, el cual lleva adelante Weich junto a Carolina Papaleo.

Quien develó esta disputa entre las dos estrellas de El Nueve, fue el periodista Leo Arias, el cual trabaja en “Gossip”, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV. Leo compartió un video en su Twitter en donde se lo puede apreciar a Julián hacer referencia a la hora que empezó su ciclo. De este modo, Arias indicó: “¡Julián Weich le dejó 1 mensaje a Susana Roccasalvo porque le deja el programa más tarde!”. Además, sumó:

Escándalo total en El Nueve: Julián Weich indignado porque le entregaron cuatro minutos tarde, se puso en cuatro a modo de protesta.

 

Susana y un conflicto que no termina

Hace unos días, el abogado de la presentadora de El Nueve contó que le habría ganado un juicio a Ángel de Brito, el cual se disputa desde hace varios años. En contraposición a los que dijo el letrado, De Brito salió al cruce. En diálogo con “Intrusos”, Ángel expresó: “No sé qué dijo su abogado. Dice que miento, los voy a tener que demandar a los tres, entonces, si dicen que soy mentiroso, los puedo demandar a los tres, hacer una demanda civil”.

En un momento de la nota, el cronista le consultó a la figura de América TV: “¿Vos intentaste arreglarlo charlando? Se inició el juicio, pero ¿intentaste pararlo?”. Ante la consulta del movilero, De Brito lanzó: “Mirá, desde el inicio, lo propuse en las mediaciones y extrajudicialmente también, se lo dijimos a Susana y a su abogado. En el medio hablamos con ella, de otros temas, por WhatsApp. O sea, tanta ofensa no había, me parece. No tengo nada contra Susana, pero bueno, si insisten, voy a insistir yo también. Me parece que ella no está entendiendo los fallos o su abogado no se los está explicando bien”.

Otras Noticias