Mirtha Legrand

Fin del misterio: se reveló en qué canal trabajará Mirtha Legrand

Ángel de Brito contó la noticia más esperada sobre la diva de los almuerzos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:34

Desde hace varios meses, los miles de fanáticos que posee Mirtha Legrand en el país estaban muy expectantes, ya que su futuro televisivo era todo un misterio. Recordemos que las negociaciones entre Nacho Viale, el nieto y productor de la conductora con El Trece, era un tema que ocupaban las primeras planas de muchos portales de espectáculos.

Hace unos días, quién habló sobre la exitosa presentadora fue Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que lleva adelante junto a Fernando Piaggio en Crónica TV. Con respecto al desembarco de Mirtha Legrand en la señal del sol, Pecoraro manifestó: “Mirtha Legrand tiene una preferencia de negociación con Artear, es decir, con Canal 13”. Además, el periodista añadió:

Y le consulté a Mirtha que es lo qué le impide volver a la televisión y ella me dijo: 'Es un tema económico'.

Cabe mencionar que Marina Calabró habló de Mirtha Legrand en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. En ese sentido, Marina indicó: “Aparentemente, la diferencia económica es grande, a mí me dijo un decisor de El Trece ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual. Así con todas las letras”.

Para sorpresa de muchos, hace unos minutos, quien se refirió a Mirtha Legrand fue Ángel de Brito en “LAM”, el cual reveló donde seguirá su carrera. De Brito contó que la conductora, al fin, llegó a un acuerdo con El Trece. En un momento del programa, el famoso conductor lanzó: “Nos acaba de decir Mirtha Legrand en una nota que hubo arreglo con El Trece”.

 

Legrand visitó a Dady Brieva

Fiel a su inigualable estilo, Mirtha Legrand, hace unas noches, visitó a Dady Brieva en el Teatro Regina, en donde presenta su obra “Super Dady. El Mago del Tiempo”. Luego de que Dady termine su actuación, la diva de los almuerzos le dedicó unas emotivas palabras:

Esto que ha hecho Dady es una obra de arte, sos muy genial, sos muy inteligente y astuto. Sos muy encantador, muy observador.

Al mismo tiempo, Mirtha Legrand agregó: “Yo que soy santafecina, mucha de las cosas que cuenta las he vivido también. Me hiciste rememorar cosas maravillosas, casi me hiciste llorar Dady. Hay que recomendar este espectáculo. Un aplauso para él”.

Otras Noticias