Fugitiva

“Fugitiva” dio un salto inesperado y logró lo que tanto se esperaba

La teleserie turca logra mantener a los espectadores tan ansiosos como felices.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:03

La alegría de Telefe en gran parte es gracias a “Fugitiva” que día a día mantiene a la teleaudiencia emocionada con la dramática historia llena de idas, vueltas y conflictos de Nefes Zorlu y Tahir Kaleli. En la jornada de ayer la novela marcó un rating de 13,1 y se convirtió en lo más visto en su franja horaria.

Pese a que los episodios de "Sen  Anlat Karadeniz" no lleguen a la hora, los seguidores continúan prendidos a la trama y ya se visualiza una buena noticia para ellos y para el canal, obviamente. Se supo que, tras el final de “El Primero de Nosotros”, “Fugitiva” retomará más tiempo al aire.

La ficción argentina que protagoniza Benjamín Vicuña atraviesa los momentos finales, los más culminantes; tanto así que Telefe ya promociona los cuatro que quedan con el graph de “Últimos Capítulos”, por lo que “Fugitiva” le dará con el gusto a quienes reclamaron por más tiempo al aire, como fue en su estreno.

Cabe destacar que, recientemente, en “Fugitiva”, se vivieron felices momentos- Nefes junto a su familia, hijo y sobrinos le contó a Tahir que serían padres y los followers de la historia turca se emocionaron. Sin embargo, la paz para la pareja no es posible todavía.

Las nuevas mujeres complicarán la trama de “Fugitiva”.

 

La llegada de nuevos personajes

Ayer informamos que Tahir conocería a una bella mujer que pondría todas las inseguridades de Nefes sobre el tapete. La nueva actriz interpreta a Hazan, quien estará acompañada por su abuela Hanife. Pero ellas no son las únicas recién llegadas a “Fugitiva”. Tras la salida de Vedat, un nuevo villano se acerca.

Genco Sak es el nuevo personaje maligno, se trata de un empresario que se convertirá en la competencia directa de la arenera Kaleli y con tal de lograr sus metas llevará a cabo despiadadas e injustas maniobras que mantendrán a los seguidores de la teleserie extranjera con la mandíbula trabada.

Nefes y su pareja no tendrán paz. Tensión en “Fugitiva”.

Lo peor del caso es que el nuevo villano de “Fugitiva” no llega a la historia solo. Genco Sak tiene tres hijos que tomarán roles preponderantes en la novela y a saber, una de las integrantes del clan es nada más ni nada menos que la mismísima Hazan. Las cosas no parecen mejorar para el pobre Nefes.

Otras Noticias