El Hotel de los Famosos

Inaudito: eliminación y renuncia en "El Hotel de los Famosos"

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis está cada vez más cerca del final.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:10

No se puede negar que las cosas en “El Hotel de los Famosos” cambiaron muchísimo. Todo tiene que ver con los spoilers que se desencadenaron la semana pasada, ya que, de esa forma, bajó abruptamente el interés en los espectadores y, por tanto, el rating.

En la jornada de ayer, las polémicas continuaron. La emisión del reality de El Trece cumplió con lo que debía: la etapa final del duelo entre Lissa Vera y Sabrina Carballo. Luego de que los jueces de “El Hotel de los Famosos” hayan detectado que la actriz había hecho trampa, era muy necesaria una repetición.

Sabrina Carballo se hizo de una muy mala fama en "El Hotel de los Famosos".

Así fue que, con un rating de 11,6 puntos, “El Hotel de los Famosos” proyectó un nuevo enfrentamiento entre la ex “Bandana” y la ex “Amigovios”. Por mucho que les pese a algunos, quien quedó fuera fue Sabrina Carballo y, en la mansión, hubo una mezcla de sensaciones. “Siento bronca, qué sé yo, es un juego; ustedes saben lo que tienen que hacer”, dijo la perdedora.

Participantes del ciclo de competencias como Locho, Melody o Alex se llenaron de orgullo y felicidad por Lissa. Mientras que del lado de Sabrina brilló la angustia, hubo mucho desasosiego e hicieron hincapié en la supuesta falta de justicia, pese a que ella había faltado a las reglas, tanto así que la escena terminó con algo inesperado.

 

La decisión de Chanchi Estévez que dejó en shock a los televidentes

De esto, ya se había hablado; de hecho, fue uno de los spoilers: la salida voluntaria del exfutbolista. Enojado por el final de Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos”, el ex Racing Club no aguantó y se manifestó: “Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”.

En ese sentido, agradeció a la producción, a los animadores por el respeto que le brindaron: “Me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen” indicó y lo sorprendente es que nadie en la tribuna se sintió en apuros por la decisión. Para cerrar, Chanchi se refirió a Carballo: “Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”.

Otras Noticias