FLOR DE LA V

“Intrusos”: Flor de la V se enojó y tomó una fuerte decisión

La conductora de América TV fue protagonista de un incómodo momento.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:04

En ocasiones, los móviles pactados en los programas de TV no suelen salir como se espera, y en esta oportunidad, "Intrusos" fue el epicentro de un verdadero escándalo con Flor de la V a la cabeza.

La conductora se disponía a hablar en "Intrusos" sobre la problemática situación que rodea a las hijas de Beatriz Salomón con Alberto Ferriols. Para ello, Flor de la V convocó en móvil a Adriana Chaumont, madrina de Bettina Ferriols. 

Alberto Ferriols, el ultimo esposo de Beatriz Salomón, se encuentra detenido después de un mega operativo en su domicilio.

Lo que no se esperaba Flor de la V es que Adriana Chaumont no solo no cumplió con lo pactado, sino que decidió mantenerse en silencio. "Hablo con Noelia, ella tomó la decisión de no salir a hablar porque ella quiere recuperar a su familia. El temor de hablar no es porque avala lo que dicen los demás, sino porque ella no quiere llegar a decir algo que pueda lastimar a su hermana", dijo la conductora en "Intrusos". 

No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso.

Frente a esta determinación, Flor tomó la decisión de cortar el móvil y despedir a Adriana. "Es difícil hacer una entrevista cuando te están diciendo 'no puedo hablar', entonces no hablemos directamente. Hablemos nosotros", sentenció la presentadora.

 

Como avanza el Caso Ferriols

Hace unos días, Bettina, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, se presentó en "A La Tarde" para denunciar que ya no quiere tener vínculo con su padre. "No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente", explicó la joven. 

Bettina explicó que ahora quiere ser llamada por el apellido de su madre.

El reconocido médico se encuentra detenido por amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género.

Otras Noticias