EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La polémica verdad detrás de la final de “El Hotel de los famosos”

Una periodista famosa habló y sorprendió al tirar una data.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:00

El programa que logró entretener a miles de argentinos, "El Hotel de los Famosos", está llegando a su fin. Luego de la polémica por situaciones de 'bullying' hacia Locho Loccisano por parte de Martín Salwe, Chanchi Estévez y demás participantes que forman parte del grupo "La Familia", como se hicieron llamar ellos, todo el mundo habla de la gran final en donde quedarán dos famosos.

"El Hotel de los Famosos" continúa mostrando, en el aire, diferentes episodios que ya fueron grabados y, en cada programa, el público se pone al tanto del avance. Según dijo la periodista Adriana Bravista en sus redes, ya se filtró el dato sobre quiénes serán las dos personas que llegarían a la final: Martín Salwe y Alex Caniggia. Aparentemente, la producción del ciclo habría filmado dos finales para que no se sepa aún el nombre del ganador.

Salwe y Emily Lucius es una de las parejas formadas dentro del hotel.

"Hicieron tres desafíos, la escribana tomó tiempos y guardó el ganador. Luego, el simulacro. Sube Alex, agarra tarjeta, graban, es campeón. Sube Martín, agarra tarjeta, es campeón. En julio veremos quién ganó. Un video se desecha como en MasterChef", expresó Bravista en su momento vía Twitter.

La periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", junto a sus dos panelistas, debatieron sobre la final de "El Hotel de los Famosos" y fueron filosos. "Este reality tiene un jurado y sus gerentes que deciden y así pueden manipular para donde quieren; esta es la realidad. La gente no opina y, ahora, llegaron a la final dos personas que a lo mejor no era lo que la gente hubiera elegido", lanzó la conductora. "Esto es un negocio, un negocio que cierra. Después hay que tocar algunas cosas del formato, pero como primera experiencia salió muy buena", expresó Leo Arias, uno de los panelistas.

"En cualquier reality, lo que menos importa es quién gana, lo que más importa es el rating, cómo la gente se engancha y la realidad es que nadie se acuerda quién fue el ganador de La Voz o elegidos", agregó Ubfal sobre el tema e hizo reir a sus panelistas.

 

La madre de Locho habló del maltrato que sufrió su hijo

Mónica Meroni, la madre de Locho Locchisano, quien sufrió 'bullying' dentro del reality por parte de algunos compañeros, habló con un móvil de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, y opinó sobre el tema. "Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no sé manejarme con los medios. El está ahí, él resistió porque su sueño es trabajar en la música, el espectáculo, ser humorista", dijo la mujer.

Locho y Emily.

"Todos vimos lo que pasó, imaginate, como mamá, cómo me siento. La producción lo cuidó mucho y a mí también, llamándome, preguntándome cómo estaba para tranquilizarme", recalcó.

Otras Noticias