Georgina Barbarossa

Malas noticias para Telefe por lo que ocurrió con Georgina Barbarossa

La actriz y animadora vive un feliz presente, pese a los altibajos propios del entorno mediático.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:05

A poco de su debut en la pantalla de Telefe, todos esperan que el nuevo programa de Georgina Barbarossa arrase con las métricas televisivas. Si bien el ciclo tuvo emisiones que lograron llevar a lo alto al canal de Martínez, no siempre logra mantenerse y un ejemplo de ello es lo que sucedió en horas de esta mañana.

El magazine de Georgina Barbarossa marcó apenas 4,2 puntos de rating que, si bien no está nada mal, para Telefe, no es gran cosa porque la competencia se impuso. “Nosotros a la Mañana” en la pantalla de El Trece le ganó con unas décimas extra; el programa del Pollo Álvarez alcanzó al de la ex “MasterChef Celebrity” al registrar 4,6.

Sin embargo, la señal televisiva comprende y confía en el desempeño de Georgina Barbarossa, ya que es una de las presentadoras de televisión más carismáticas y que, a lo largo de su amplia carrera, se hizo de un gran grupo de seguidores que la apoyan en cada proyecto.

De igual modo, hay que aclarar que la nueva polémica que envuelve a Georgina cobra fuerza y podría manchar su imagen, ya que recientemente, Belén Francese arremetió contra ella y, ahora, Nazarena Vélez, quien contó que, tras la muerte de su pareja, necesitaba tiempo para volver a salir a escena y la figura de El Trece no la comprendió.

El reclamo más fuerte de la panelista de “LAM” se basa en que ellas eran amigas, habían forjado ese lazo de tanto trabajar en teatro; sin embargo, se quedó muy decepcionada con el accionar de Barbarossa que ni con la comodidad económica que tenía en ese entonces pudo poner en pausa su agenda por empatía.

 

La respuesta de Georgina Barbarossa 

Ante la impensada declaración de Nazarena en “Emparejados”, el programa que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López, “LAM” envió a un reportero a buscar la palabra de la animadora de “A la Barbarossa” y ella no se negó: “No tengo ganas de meterme en este barro. Dice cosas que sabe que no son así”, sostuvo Georgina.

Además, explicó la causa de su impedimento para pausar las funciones: “Yo tenía un contrato con ‘Viudas e Hijas del Rock and Roll’, ya firmado con Underground, y tenía ciertos días para grabar. Yo le dije que sí, bajé mi porcentaje, así que no voy a entrar en su juego”. Además, sostuvo que alguna vez podrán hablar sobre esto.

Otras Noticias