PAMELA DAVID

Pamela David y Daniel Vila, involucrados en otra historia de amor

El célebre matrimonio reveló cómo forma parte de un romance de película.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:27

Esta mañana en "A La Barbarossa", Lío Pecoraro anunció que Celina Rucci está lista para dar el gran "Sí, quiero" para sellar el amor que la une con el prestigioso médico Federico Girardi. Mientras que la exvedette y el cirujano se preparan para su gran día, quienes quedaron involucrados en este romance fueron Pamela David y Daniel Vila.

Para sorpresa de más de uno, Pamela David y Daniel Vila fueron fundamentales en la historia de Celina y Federico, porque la conductora y el empresario se encargaron de ser celestinos del futuro matrimonio.

Según reveló Pecoraro, Daniel Vila es un gran amigo de Girardi. Celina Rucci, por otra parte, es una de las mejores amigas de Pamela David, por lo que aprovecharon este cruce de caminos para que entre sus íntimos se conectaran y así nació el amor.

En medio del emotivo anuncio de la boda y luego de conocerse que la exconductora de "La Ruleta de tus Sueños" fue el nexo de su amor, Celina Rucci aprovechó para brindarle emotivas palabras de amor hacia quien es su compañero de vida. 

La relación amistosa de Celina y Pamela nació hace décadas, cuando coincidieron en el teatro de revistas y el modelaje.

"Qué maravilloso fue encontrarnos, quién diría que seríamos el todo para el otro. No me alcanzan las palabras para decirte que sin vos hoy no estaría acá", escribió la exmodelo en sus redes sociales.

 

Cómo será la boda de Celina Rucci

Días atrás en "Socios del Espectáculo", Mariana Brey adelantó cuáles son los planes de los tortolitos. “Se van a casar en tres países: en Nueva York para los amigos de él, en Buenos Aires será una boda a todo trapo y la última que será en la playa; será un evento privado”, contó la panelista de El Trece.

Celina Rucci y Federico Girardi se encuentran radicados en Nueva York, aunque es posible que después del casamiento se muden hacia el Caribe.

“Va a tener una boda con tres fiestas. En uno de esos lugares es probable que la fiesta sea a finales de este año y las otras dos quedan para el 2023", sentenciaron desde el ciclo de los mediodías. ¿Será Pamela David la madrina de esta celebración?

Otras Noticias