La Voz Argentina

Pelea familiar en "La Voz Argentina" por la mejor performance

El certamen de canto que transmite Telefe, cada vez, se impone más frente a la competencia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:39

La Voz Argentina” hizo de las suyas anoche en la pantalla chica. Con las audiciones a ciegas que todavía no se terminan, los artistas conmovieron a los televidentes que no se despegan de la señal. Se vivieron momentos tremendos y, por supuesto, generaron una emoción máxima.

La muestra del gran éxito de la noche de “La Voz Argentina” fue el rating que midió, el certamen de canto marcó un peak de 17,3 puntos, lo que significó que la gente se entusiasmó con las presentaciones. La primera cantante en sorprender fue Jazmín Sparta, quien, con una versión de “El adivino”, de Abel Pintos, la chica de 19 años oriunda de Quilmes, encantó a todos.

La decisión estaba tomada, ella se iba a ir con Ricardo Montaner, pero el coach de “La Voz Argentina” fue bloqueado por sus hijos, quienes se desesperaron por conquistar a la cantante y llevarla a su equipo. Lo mismo hicieron Soledad y Lali, quienes sacaron sus mejores armas.

 “Con ese bloqueo, me cambiaron todo. Me encantan las tres propuestas, pero aunque siento que traiciono lo que dije antes, me voy con Mau y Ricky”, dijo la artista que pretende ir por todo y que fue sumamente alabada por los coaches. Cabe destacar que Ricardo una hizo la promesa: en la etapa de batallas, la robará del equipo de los cantantes a quienes desheredó por el enojo.

 

La hija del bajista de La Renga no lo logró

Una de las mayores sorpresas para los televidentes y Marley que tiene el agrado de conocer antes a todos los participantes del programa de Telefe fue la presencia de Wayra Iglesias, la hija del bajista de La Renga, quien aseguró que la música está presente en su vida desde el primer día.

La chica de 18 años dice ser amante del rock y así lució; en el escenario de “La Voz Argentina” cantó “Amor es Presente” de Lali. Sin embargo, no logró conmover a ninguno de los cinco artistas, aunque obviamente todos le dedicaron unos minutos para recomendaciones y agradecimientos. Finalmente, Wayra se despidió al son de “What’s Up?”, de 4 Non Blondes.

Otras Noticias