EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se conocieron detalles de la segunda temporada de "El Hotel de los famosos"

En un reconocido programa tiraron un dato inesperado sobre el famoso reality.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:40

Uno de los programas televisivos que logró capturar la mirada de miles de televidentes es "El Hotel de los Famosos" por El Trece. Luego de varios meses de encierro de los participantes, sólo dos llegarán a la gran final por el premio de los 10 millones. Varios de ellos lograron enamorar al público y otros ser odiados por sus actitudes dentro del hotel.

Sabrina Carballo fue la última eliminada luego de una competencia en uno de los juegos con Lisa Vera y como consecuencia, Chanchi Estévez, quien formó una relación con Sabrina, su amor adolescente, renunció al ciclo de "El Hotel de los Famosos" y sorprendió a todos. Los seguidores están ansiosos por una segunda parte del reality y la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", junto a sus dos panelistas, dieron un dato importante sobre el tema.

"El Hotel de los Famosos" se puso muy caliente en estas últimas semanas por la pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez, además de lo que pasó con Sabrina Carballo, en donde Martín Salwe habría logrado que ella haga trampa en la H para ganarle a Lisa Vera, motivo por el cual la producción del programa pidió que compitieran de nuevo y ahí quedó fuera Carballo. 

"Con relación al hotel, ¿vos decís que va a haber voto telefónico?", preguntó Laura Ubfal a Leo Arias, uno de los panelistas de su programa. "Van a achicar una semana primero, en teoría quieren que haya una semana y media o dos de diferencia, no tres como ahora", lanzó Leo, a lo que Ubfal le dijo: "En lo grabado". "Va a haber voto telefónico, pero en el sentido de que a mí me dicen que va a haber una x cantidad de votos, ponele, 8 mujeres y 8 hombres, de los cuales van a haber 2 que van a dar la posibilidad de que los vote la gente para entrar", detalló Arias. 

"Ahí van a tantear y van a ver de qué forma implementarlo para algún juego", agregó el panelista. "Recordemos que grababan 3 semanas antes por pandemia, como todavía están con testeos y todo lo demás. En cambio, cuando la pandemia quede atrás, ya será más fácil tener 2 semanas", opinó Laura. 

 

Qué dijo Sabrina Carballo de Chanchi al salir de "El Hotel de los Famosos"

La actriz argentina, última eliminada del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, visitó el programa "Nosotros a la Mañana" por El Trece y se refirió a su ex Chanchi Estévez, excompañero también del reality. "Fue una desilusión saber que me mandó a la H. No tuvimos todavía una charla. Más allá del programa hay algo personal y verdadero", contó Carballo.

El Hotel de los Famosos.

"Era la única persona a la que yo conocía. Quizá, hoy que lo veo de afuera, pueda decir que me perjudicó que él estuviera", agregó Sabrina. 

Otras Noticias