Jorge Rial

“Todo acordado”: Jorge Rial y Romina Pereiro tomaron una decisión muy importante

Ángel de Brito reveló una inesperada noticia sobre el conductor de “Argenzuela”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:29

Salió a la luz una contundente noticia sobre Jorge Rial y su expareja, Romina Pereiro. Recordemos que en marzo de este año, el conductor reveló en el aire de Radio 10 que se había separado de Romina. En “Argenzuela”, el expresentador de “Intrusos” comentó: “La verdad es que son temas que afectan, afectan mucho. Lamentablemente, es así, efectivamente estoy separado. Fue una decisión tomada por los dos, a veces el amor solo no alcanza”.

Del mismo modo, el periodista agregó: “Sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia, personalmente a mí, me partió psicológica y físicamente”. De esta forma, Jorge Rial añadió: “Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno y entre la pandemia y mis dudas profesionales entré en una crisis muy profunda”.

Para finalizar, la figura de C5N completó: “Decirlo públicamente es una cagada porque es un tema privado. Hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz a Romina, a la familia de Romina”. No obstante, hace unos minutos, quien contó un detalle transcendental sobre Jorge Rial y Pereiro fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Al parecer, los constantes rumores que hubo en los últimos días sobre el supuesto romance de Jorge Rial y Josefina Pouso, habrían acelerado los papeles del divorcio. Cabe mencionar que en “LAM” mostraron una fotografía, en donde se lo puede apreciar al padre de More junto a Pouso en un bar de Madrid. Hace unos minutos, De Brito manifestó en su Twitter que el periodista y Romina estarían separados legalmente. En ese sentido, indicó:

De Brito compartió esta información con los más de 3 millones de seguidores que posee en Twitter.

Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado.

 

Josefina habló de Rial

En diálogo con “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, Pouso habló de Jorge Rial. La periodista reveló: “Nos vemos, pasamos unos días en Madrid, podemos ir a comer, a un recital”. Además, la conductora sumó: “Podemos hablar, compartir y nos apoyamos mucho. La verdad es que a veces se hace difícil ser una mina sola con hijos. Y él está solo, con su separación. Nos acompañamos, estamos bien”.

En un momento de la nota, el cronista le preguntó si la inteligencia de Jorge Rila fue lo que la atrajo. Sin vueltas, la expanelista de “Duro de Domar”, lanzó: “¡Y sí! Qué me va a entrar, ¿por el lomo? No es un pibito de 20 años que está tallado a mano”.

Otras Noticias