Fugitiva

Un giro en la trama dejó en shock a los fans de "Fugitiva"

La teleserie turca volvió a despertar la intriga en sus fanáticos, que no pueden despegarse de la pantalla.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 05:30

Hace poco, los seguidores de “Fugitiva” pusieron el grito en el cielo al saber que la protagonista estaba embarazada, ya que de esa manera un poco de luz e ilusión llegaba a la trama que tantos momentos de tormento presentó. Sin embargo, también se dio a conocer algo que causó temor.

Mientras los espectadores ven a Nefes enfrentarse a un virus que Vedat le contagió y que pone en máximo riesgo su vida mientras esté embarazada, deberán estar listos para la llegada de dos personajes a “Fugitiva”. La teleserie turca se pondrá más intrigante que de costumbre.

La trama de "Fugitiva" se intensifica con nuevas historias.

En los nuevos capítulos de “Fugitiva” se verá entonces a Hanife, una mujer mayor que sin querer dispara contra Tahir. Esa terrorífica escena se convertirá en la antesala de un conflicto inesperado en la historia de amor de Nefes y el galán y padre de su hijo.

Mientras la señora que disparó intenta cuidarlo, aparecerá una preciosa mujer en la historia. Esta se llama Hazan, es su nieta, y conocerá a Tahir en un momento de caos y desastre personal. Cabe destacar que los dos nuevos personajes darán de qué hablar entre los seguidores de “Fugitiva”, ya que todos esperaban que la calma llegara a la vida de Nefes y Tahir. 

El rol de una mujer en "Fugitiva" causará celos no solo en Nefes, sino en sus fans.

 

Qué tendrán en común Nefes y Hazan

Además del evidente interés por Tahir, la nieta de la anciana provocará muchísimos celos en Nefes, por lo que la historia se volverá algo estresante. Sin embargo, pese a que la protagonista de "Sen Anlat Karadeniz" rechaza al nuevo personaje, ambas tienen una coincidencia mayor.

Hazan es una mujer muy trabajadora, del campo, que no disfruta de su vida por problemáticas que no le dan respiro y que luego se verán en la novela. Es por eso que decide abandonar su casa y huir y es en ese momento que se instalará en casa de su abuela Hanife y le dará hospedaje a Tahir.

Un secreto llega a su fin en "Fugitiva".

Cabe destacar que los celos de Nefes no solo son hacia Hazan, sino hacia Mercan, la hija de Cemil en "Fugitiva”, ya que, al enterarse de su embarazo, buscó tener una “última charla” con Tahir y le confesó sus sentimientos. Además reconoció la valentía de Nefes y prometió nunca más tocar ese tema, por lo que dejó intrigada a la teleaudiencia sobre el desenlace de su vida.

Otras Noticias