Jésica Cirio

Una figura de “El Hotel de los Famosos” desprestigió de la peor manera a Jésica Cirio

Una participante del reality de El Trece fue lapidaria con la conductora de “La Peña de Morfi”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:57

Hace unas horas en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, mostraron un polémico video, en donde se puede apreciar a una participante de “El Hotel de los Famosos” desprestigiar a Jésica Cirio. En las imágenes que compartió el exjurado de “Showmatch: La Academia” aparece Sabrina Carballo, donde habla de la estrella de Telefe en un antiguo vivo de Instagram.

Cabe mencionar que la conductora de “La Peña de Morfi” está casada con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien formó una hermosa familia. Fruto de este amor, nació la primer hija de Jésica Cirio llamada Chloe. En el video que mostró Ángel, Sabrina comentó: “Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”. Del mismo modo, Carballo siguió:

No es una chica linda. Está toda operada. Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, porque era conocida nada más.

Como si esto fuera poco, la participante del reality de El Trece describió de la peor manera a la modelo.“Siempre fue la chanchita de ‘Los Muppets’, siempre y la conozco desde que es chica. Siempre fue la chanchita”, expresó la actriz. En un momento, el hombre con el que hablaba Sabrina dejó entrever que la mujer a la que hacían referencia era Jésica Cirio, ya que le consultó:

¿Para llegar a la conducción de ‘Morfi’ hizo lo mismo?.

 

Cirio habló de Insaurralde

Hace unas semanas, Jésica Cirio estuvo en “No es Tan Tarde”, el programa de Germán Paoloski, en donde habló de su relación con su esposo. “¿Quién es más estricto con la criatura?”, indagó Paoloski. Sin vueltas, la animadora respondió: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”. Además, la modelo completó:

Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa; cuando le digo 'no' a mi hija, claramente, mi 'no', no tiene fuerza.

Otras Noticias