ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González opinó sobre el conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

La actriz argentina se refirió a las acusaciones contra el actor y dejó en claro su postura.
jueves, 23 de junio de 2022 · 23:46

Araceli González fue consultada, en una nota para "LAM", qué pensaba acerca del conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani y ella no dudó en dejar en claro su postura y dar su argumentación. Sin filtro, confesó que ella también había sido criticada por otros compañeros, pero todo es subjetivo. 

En diálogo con el programa de Ángel de Brito, Araceli González comentó: "Yo creo que la experiencia de trabajo con cada uno es diferente. Uno piensa que los actores porque trabajan juntos se tienen que llevar bien y la realidad es que son personalidades diferentes que a veces pueden chocar o no". La actriz argentina siguió: "Las experiencias varían según la experiencia de laburo y las personas con las cuales estés trabajando".

Facundo Arana hizo las paces con Gaetani.

"Con todas las cosas que han dicho de mí no puedo decir nada, si la gente se llevaría de eso, soy un monstruo", aseguró. "No soy brava, al contrario, soy muy directa, sensata, tengo un veraz que anima lo que digo hoy", afirmó Araceli González. A lo que sumó: "Yo siempre digo que la parte más diabólica de una persona es entre lo que dice y lo que hace, cuanta más distancia haya entre eso, es la parte más diabólica".

Además, la artista reconoció que algunas situaciones es mejor dejarlas en privado: "Hay cosas que ustedes nunca se van a enterar, cosas que ustedes saben y nunca van a poder decir, y hay cosas que nos vamos a guardar en secreto porque este medio es muy chiquito y tenemos que protegernos un poco, entonces hay que ser muy atento con el otro".

 

Araceli González recordó su error 

El notero de "LAM" le consultó a la reconocida artista, quien en su momento tuvo un conflicto parecido, si las situaciones complicadas con compañeros es mejor arreglarlas "puertas para adentro" y ella asintió: "Totalmente, por eso en oportunidades en donde se viralizó un audio mío fue muy incómodo y engorroso, porque dentro de un mundo donde estamos todos trabajando hay una lógica que tenemos, que es respetarnos mutuamente, hay un código de trabajo".

"A veces, porque somos públicos, celebridades, parece que tenemos que sacar los trapitos al sol. En realidad lo que pasa adentro de una novela o de un espectáculo tiene que quedar ahí, ese es el respeto que yo tengo", aseguró la diosa argentina sobre las diferencias a nivel profesional.

Ara en las redes sociales.

Por último, reconoció que también estuvo en el lugar de Facundo Arana: "Yo he escuchado muchísimas cosas de mí que he intentado ni contestar, en otras sí salí, cuando me es muy doloroso o tocan a alguien que yo amo muchísimo, pero trato de mantenerme al margen".

Otras Noticias