HERCAI

Con un guiño a Argentina: el impensado récord mundial que logró superar "Hercai”

La telenovela éxito de Telefe se convierte en noticia por un feliz reto cumplido.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:30

A mediados de septiembre de 2021, Telefe puso en pantalla una producción de origen turco para seguir con la tónica de telenovelas que llegaron de ese país y cumplieron con creces. "Hercai" superó las expectativas y se convirtió en una de las ficciones más vistas de la pantalla.

El éxito de "Hercai" en nuestro país fue tal que colaboró con que la serie dramática se convirtiera en noticia por una feliz razón. Según ha revelado un informe de la prestigiosa empresa de mediciones francesa Mediameterie, sus números son asombrosos.

Ebru Sahin y Akin Akinozu protagonizan uno de los dramas del momento.

'Hercai' fue el líder de la jornada en la franja horaria.

En lo que va del 2022, "Hercai" se transmite en simultáneo en 100 países y en todos lleva una recepción como pocas antes vista: se considera a Argentina como el principal epicentro del éxito debido a los altos números de share. Cabe destacar que, a diario, la ficción que protagonizan Ebru Sahin y Akin Akinözü promedia 8.5 puntos de rating.

Producida por Mia Yapim, "Hercai" rompe con los niveles de audiencia de 100 países.

Si bien "Hercai" finalizó sus episodios en abril del año pasado, el informe titulado "One TV Year In The World 2022" que realizó  Mediametiere concluyó que la telenovela es, en la actualidad, una de las series de televisión más vistas del mundo.

 

El presente de los protagonistas de "Hercai"

Después de que la telenovela llegara a su final, tanto Ebru Sahin como Akin Akinözü intentaron seguir adelante con diversas propuestas. Por el lado de Ebru Sahin, la actriz se encuentra como estelar de "Destan", una serie histórica que tendrá su segunda temporada para el mes de septiembre.

Ebru Sahin es la protagonista de la extraña pero efectiva "Destan".

Por el lado de Akin Akinözü, la suerte fue un tanto más despareja. El galán es parte de “Kaderimin Oyunu”, una serie que actualmente se emite por Star+ y el futuro de la misma pende de un hilo debido a los bajos niveles de audiencia.

Otras Noticias