SILVINA ESCUDERO

"Duele": Silvina Escudero se llevó un susto y pidió ayuda

La bailarina argentina sorprendió con una confesión en sus redes sociales.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:08

Silvina Escudero pasó unos días de descanso en Uruguay junto a su hermana y su familia, pero al volver se pegó un susto que compartió en las redes sociales con sus seguidores. Al despertarse, ella se dio cuenta sobre un rotundo cambio de su rostro y pidió ayuda.

En Instagram Stories, Silvina Escudero alertó: "¿Qué onda? ¡Mírenme! Dios mío, me picó un bicho a la noche, ¿ven? esperen que los miro derecho. Tengo todo el ojo hinchado, me desperté hace una hora y media y lo tenía pegado". Además, la bailarina argentina confesó: "No podía salir, estaba esperando que me baje un poco, miren".

"¿Qué hago? ¿En la quiniela existe el ojo? Porque hace diez días tuve un orzuelo en uno, ahora me picó un bicho en este y se me inflamó todo. Duele", aseguró Silvina Escudero. Luego, le pidió consejos a sus seguidores: "¿Voy al médico o no? ¿Juego a la quiniela?".

La famosa dijo: "¿Qué estoy viendo que no quiero ver? ¿Qué es lo que no quiero ver? Escucho consejos o lo que quieran sobre esto. No sé qué onda". Y agregó: "Aún no fui al médico, no me puse crema, gotitas ni tomé nada; pero miren, ¡mucho mejor! Más abierto, menos hinchado, falta, pero solo está mejorando". 

Silvina agradeció a sus seguidores tras su pedido de ayuda.

¡Mi ojo les agradece a todos su preocupación y consejos!

 

La novedad de Silvina Escudero

La reconocida artista comentó en su Instagram que acaba de tomar una decisión muy importante en su vida: "Despidiéndonos de esta casa en la que vivimos tres años y medio. Chau, vientos nuevos, otra etapa". Por supuesto, compartió el proceso con sus fanáticos.

"Vivimos de todo, entre esas cosas, la cuarentena y agradezco por eso. Situaciones muy lindas y amorosas y algunos fracasos. Pero de seguro nos dejó enseñanzas de valor que aplicaremos en esta próxima etapa", expresó la artista. Y afirmó: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero nos quedamos viendo la puerta cerrada con tanto arrepentimiento que no vemos cuál se abrió para nosotros". Y dijo: "A mirar para adelante, comienza una nueva aventura y muchos sueños por cumplir".

Chau casita, te di lo mejor de mí, mucho amor y te cuidé un montón. Ahora chau.

Otras Noticias