El Trece

El duro momento que atraviesa una de las figuras más queridas de El Trece

En esta difícil situación recibió el apoyo de amigos y colegas como Georgina Barbarossa.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:59

Una querida figura de El Trece atraviesa un momento de salud complicado y tomó la decisión de compartir lo que siente con sus millones de seguidores.

Se trata de Dani La Chepi, que brilló en "El Juego de la Oca", junto al Pollo Álvarez en el canal del grupo Clarín (también reemplazó a Darío Barassi este año, cuando el conductor se tomó vacaciones) y debió someterse a una importante cirugía en las últimas horas. La figura de El Trece, que cuenta con 3.9 millones de seguidores en Instagram, usó el humor para desestructurar las preocupaciones de su público.

La actriz decidió usar el humor para enfrentar el duro momento que le toca vivir.

"¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre", escribió la conductora de El Trece y subió una serie de fotos donde se muestra vestida ya con la bata especial para someterse a la operación. Rápidamente, Georgina Barbarossa, Cande Tinelli y muchos otros famosos le dieron su apoyo. Días atrás, la artista de la señal perteneciente al grupo Clarín contó que se hizo una mamografía y los resultados preocuparon a su médica.

"Me mandaron a un mastólogo y este especialista me mandó directamente al quirófano. Me sacarán una muestra; todo, no, porque sino me dejan sin lola; y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas", contó Dani.

La actriz mostró los momentos previos a su cirugía.


Un año complicado

La figura de El Trece había contado, semanas atrás, que este 2022 es muy complejo para ella por la muerte de su padre, que sufrió una cruel enfermedad. Recordemos que, a fines de marzo, su papá falleció y ella escribió: "Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que 'hay tres maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya; vos siempre elegí la tuya, Dani'".

Y agregó: "Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias, viejo, por cada palabra en el momento justo. Gracias, Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. ¡Te amo, querido viejo!".

Otras Noticias