Alejandro Fantino

El motivo por el que Alejandro Fantino no saldrá al aire en América TV

La crisis del presentador de televisión lo arrincona poco a poco en una posición de fracaso.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:49

Uno de los integrantes del salón de la fama argentino que no la pasa nada bien por estas horas es Alejandro Fantino, ya que su desempeño en América TV sigue sin conquistar a grandes teleaudiencias y por eso puso a los directores del canal a tomar medidas drásticas.

Los seguidores de Alejandro Fantino notarán su ausencia en la noche de mañana, pues los puntos de rating, más que alegría, causan gran preocupación. El presentador de “Animales Sueltos” sufre la caída libre de su ciclo. El martes pasado fue el día que encendió las alarmas en el canal.

Alejandro Fantino arrancó con mucha ilusión este año.
Fuente: Captura de América TV.

“Animales Sueltos” llegó a un pico de 1,4 puntos de rating, mientras que el promedio general fue de 1,1. Para descongestionar un tanto la densa situación, mañana por la noche, en vez de ver a Alejandro Fantino al aire, los televidentes verán el estreno de un nuevo capítulo de “El Polaco: un Viaje Inolvidable”.

Cabe destacar que este episodio de la serie del cantante de cumbia es muy esperado, puesto que se trata de la filmación realizada con Martín Bossi, donde hablarán sobre aspectos de la vida artística y personal de ambos. Además, el programa del Polaco cerrará con la grabación a dúo de un tema musical.

Alejandro Fantino ganó el Martín Fierro junto al equipo de "Intratables".

 

Lo que sí funciona con Fantino

Hace una semana se hablaba de sacar del aire los viernes por la noche a Florencia Peña con “LPA”, sin embargo la moneda cayó del lado del periodista deportivo. Fantino, quien día a día presenta en su ciclo temas que movilizan la realidad constantemente, como fallas políticas, crisis económicas e inseguridad, tiene un as bajo la manga.

Este fue uno de los episodios de Alejandro Fantino que no perdió en el rating.
Fuente: Captura de América TV.

Lo único que atrae a la teleaudiencia en masa son los encuentros cara a cara que el exconductor de “Intratables” lleva a cabo en algunas ediciones. Un ejemplo de ello fue la entrevista que le realizó a Carlos Tévez, donde recorrieron su carrera y, además, el exfutbolista dio a conocer una primicia. La gran pregunta de los analistas del rating y seguidores de Fantino es qué espera para cambiar el formato de “Animales Sueltos”.

Otras Noticias