Alex Caniggia

El motivo por el que Alex Caniggia se iría del país tras el final de “El Hotel de los Famosos”

El hermano de Charlotte Caniggia ya habría hecho todos los arreglos pertinentes.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:00

Hace algunos días confirmaron que en El Trece ya grabaron la gran final de "El Hotel de los Famosos" y, además, adelantaron que esta se debatiría entre Alex Caniggia y Martín Salwe.

Todavía no han emitido el capítulo pertinente, por lo cual se desconoce quién será el ganador del reality, pero, a través de un video que filtraron en la web, parece que Martín habría derrotado al hermano de Charlotte Caniggia

En la actualidad, Alex es uno de los grandes favoritos de "El Hotel de los Famosos".

Sin importar cuál sea el caso, Alex Caniggia se hizo notar dentro y fuera de "El Hotel de los Famosos", pues este querría obtener los 10 millones de pesos que hay en juego. 

Ahora bien, mientras las emisiones restantes de "El Hotel de los Famosos" salen al aire, Alex Caniggia ya habría planificado todo lo que pretende hacer durante los próximos meses. 

Según La Pavada, de Diario Crónica, el hijo de Marina Nannis tendría en mente irse de viaje luego de que se emita la gran final. Puntualmente, Alex querría visitar Italia y, luego, ir a España

Mientras se define la final de "El Hotel de los Famosos", Caniggia debe quedarse dentro de la Argentina. Por ese motivo, estiman que tales viajes serían ejecutados en julio o agosto. 

Alex y Melody empezaron su romance dentro de "El Hotel de los Famosos".

Como si lo antes mencionado fuera poco, el ya mencionado medio también comunicó que Alex querría irse a vacacionar a Italia con Melody Luz, su actual novia, pero tal data no está del todo confirmada. 

Asimismo, destacaron que, en España, Alex no solo tendría intenciones de encontrarse con Charlotte, su hermana, sino que también planearía postularse en "El Hotel de los Famosos" de dicho país.

Alex tendría intenciones de irse a vacacionar junto con su hermana, Charlotte.

 

El rating de "El Hotel de los Famosos"

En tanto el futuro de Alex dentro y fuera de la pantalla de El Trece termina de definirse, ayer se vio cómo Telefe superó el rating de "El Hotel de los Famosos".

Tal como se muestra en la imagen, el reality en cuestión recaudó 11 puntos de rating, mientras que "El Primero de Nosotros" lo venció con 12.2 puntos de rating. 

Cabe mencionar que, aunque se mire una importante caída, esta no marcaría preocupación en El Trece, por el buen rating que ha ganado "El Hotel de los Famosos" estos últimos dos meses.

Otras Noticias