Romina Pereiro

El radical cambio de Romina Pereiro tras divorciarse de Jorge Rial

La famosa nutricionista sorprendió a sus miles de fanáticos con un increíble posteo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:28

Ayer, se supo que Romina Pereiro dejó de ser la esposa de Jorge Rial, ya que firmaron los papeles del divorcio. Más allá de que hace varios meses que están separados, Ángel de Brito contó que el matrimonio entre la expanelista de “Cuestión de Peso” y el exconductor de “Intrusos” llegó a su fin. Mediante su cuenta de Twitter, De Brito informó: “Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado”.

En la edición de ayer de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel en la pantalla de América TV, entrevistaron a Rial, quien brindó detalles de la decisión que tomaron con Romina Pereiro. En este sentido, el exesposo de la reconocida nutricionista comentó: “Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno. No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro”. Del mismo modo, el presentador aseguró:

Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está.

Además, Jorge sumó: “Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”. Al parecer, Romina Pereiro se tomó muy en serio esta nueva etapa que comenzó en su vida y eso quedó evidenciado en la reciente publicación que realizó en su Instagram. La expanelista de “Petti en Vivo” mostró imágenes desde la peluquería en donde se sometió a un rotundo cambio de look. Sobre el video, la expareja de Rial escribió:

Ahora la rubia soy yo.

 

Romina habló de su situación sentimental

Hace unos días, Romina Pereiro le brindó una entrevista a la revista Pronto en donde se refirió a su situación sentimental. Ante los rumores de un posible romance, la nutricionista aclaró: “Es una mentira enorme, eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento”. Del mismo modo, la exfigura de El Trece señaló:

Romina dejó en claro que no tiene intenciones de ponerse en pareja en el corto plazo.

No conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron.

Otras Noticias