Guido Kaczka

El Trece, sorprendido por lo que hizo Guido Kaczka

El canal del Sol ya evidenció el potencial del ciclo que conduce el expresentador de "Bienvenidos a Bordo".
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:00

Luego de los múltiples cambios que hicieron en la grilla de Telefe, Guido Kaczka se impuso nuevamente con su ciclo frente a las cámaras de El Trece y logró lo que ya muchos daban por perdido. 

Así es, el expresentador de "Bienvenidos a Bordo" supo cómo resaltar en su franja horaria e hizo que "Los 8 Escalones del Millón" fuera el ciclo más visto de El Trece.

Guido no tendría intenciones de abandonar El Trece ni a corto ni a mediano plazo.

Tal como se muestra la imagen, el programa que conduce Guido Kaczka dentro de El Trece lideró la tarde y parte de la noche con 10.9 puntos de rating

Con tal puntaje quedó en evidencia que, sin importar lo novedosa que sea la grilla de Telefe, Kaczka sacará a flote las mediciones de El Trece y hará que los enfrentamientos por el rating sean cada vez más fuertes. 

En la tabla de mediciones que constata el gran éxito de Guido dentro de El Trece, también se pudo observar que "La Voz Argentina" es el formato del momento, pues recauda en cada emisión más de 17 puntos de rating. 

Por último, pero no menos importante, se vio que Ángel sufrió una dura caída, pues en la última emisión de "LAM" solo recaudaron hasta los 2.9 puntos de rating, mientras que la competencia, "Bendita TV", superó los 3 puntos de rating. 

Mediciones del 22 de junio del año en curso.

Ahora bien, en cuanto a la grilla de El Trece se refiere, se desconoce lo que podría o no ocurrir con el formato de Kaczka durante el segundo semestre del año, pero la situación podría o no volverse tensa con la vuelta de Marcelo Tinelli.

Mientras la situación se esclarece, el también productor habló con Pablo Montagna sobre todo lo que ocurre dentro de la Argentina y, a su vez, reveló cómo hace para enfrentar el día a día.

 

Guido, sobre la realidad del país

En el programa "Pasa Montagna", Pablo le pidió a Guido que opinara sobre la situación del país y, lejos de ignorar tal petición, el segundo expresó: 

Yo tengo tendencia a pensar para adentro, qué cosa puedo hacer yo lo mejor posible. Enojarme obviamente también me pasa con lo de afuera, con los políticos, pero tengo más tendencia a mirar hacia adentro.

Según Guido, la clave está en seguir adelante a pesar de los obstáculos que encuentres en el camino: “Tiene que ver con laburar, no quejarse, tratar de cumplir la función que uno tiene y no pelear o enojarse. Porque, en definitiva, aquellos que tenemos cosas para valorar, tenemos que tener una buena actitud".

Aun así, la figura de El Trece reconoció: "Dicho esto, a veces me levanto y digo lo que deben decir muchos: ´Nunca vamos a salir adelante, nunca vamos a estar bien´. Y otras veces pienso mejor. Pero trato de ser cauto con la opinión, por el sentido de no enervar”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Guido remarcó: “Ninguno tiene la solución. Cada uno tiene en este país la razón que perdió el otro".

Otras Noticias