Ariel Rodríguez Palacios

“Hay bronca con eso”: Ariel Rodríguez Palacios, en el ojo de la tormenta en Telefe

Una de las estrellas más importantes de la señal de las tres esferas vive un complejo momento.
jueves, 23 de junio de 2022 · 21:36

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios a la pantalla de Telefe con “Ariel en su Salsa”, sin dudas, generó un gran revuelo, ya que colmó las expectativas de muchos televidentes. Días antes de debutar en el canal, el presentador habló con el diario La Nación en donde se mostró muy feliz por encarar este nuevo reto televisivo.  En este sentido, la exfigura de El Nueve expresó: “Estoy súper contento de estar en Telefe”.

Al mismo tiempo, Ariel Rodríguez Palacios sumó: “Tengo un muy lindo equipo y la cocina está espectacular. Es como jugar en primera. Es un gran desafío, dentro de algo que ya sé hacer, como es la cocina, pero lo estoy viviendo con mucha expectativa. Además, el desafío de estar en Telefe es grande y el horario, que fue cambiando, también”. Igualmente, el reconocido chef agregó:

Si bien yo siempre estuve a la mañana, esto es de 11 a 13 y hay mucha competencia.

No obstante, pareciera que Ariel Rodríguez Palacios se enfrentaría a una inesperada polémica por culpa del horario en el que empieza su programa con respecto al de Georgina Barbarossa. Quienes se refirieron a este inconveniente que atraviesa el cocinero fue Laura Ubfal y su panel en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV.

En este sentido, el panelista Guille de Chapeau indicó: “Están notando que ‘Ariel en su Salsa’ está entregando tarde”. Inmediatamente, Leo Arias acotó: “Hay bronca con eso. Está entregando tarde”. Recordemos que desde Telefe anunciaron que el programa de Ariel Rodríguez Palacios comienza a las 11.15, pero esto generaría que Georgina tenga que terminar sus emisiones de forma abrupta.

 

Estallaron las redes sociales

Cientos de usuarios de Twitter alzaron su voz para remarcar esta embarazosa situación que viviría Ariel Rodríguez Palacios. Asimismo, algunos tweets revelaron: “Mientras que Telefe siga anunciando a ‘Ariel en su Salsa’ para las 11:15 horas, Georgina Barbarossa con ‘A la Barbarossa’ va a tener que terminar antes de las 11:30 horas, si no la van a sacar siempre del aire (abruptamente) como hicieron hoy”. En el mismo contexto, otra usuaria señaló:

Buen jueves ‘Ariel en su Salsa’, felicitaciones Telefe por cortar el programa anterior, respeten el horario, es respetar al televidente.

Otras Noticias