Astrología

Horóscopo: cuáles son los consejos de los astros para este jueves

Desde Minuto Argentina les acercamos las predicciones del Zodíaco para encarar la jornada.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves se inicia y las ganas de saber qué depara el horóscopo para la jornada son altas. Desde Minuto Argentina les brindamos los designios del Zodíaco para este 23 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo para hoy tiene buenos pergaminos. La predicción astral de la jornada asevera que será un jueves ideal para demostrarle a los tuyos todo lo que has crecido en este último tiempo.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Hay alguien que intenta destruir tu fortaleza. El horóscopo recomienda que te olvides de seguir dándole un espacio a esta persona porque evidentemente quiere hacerte daño.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy el horóscopo está de buenas. Será una jornada en la cual cosecharás el fruto de tu esfuerzo. Puede que los éxitos lleguen con alguna que otra observación, pero dale atención a estos consejos.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Mucha atención con el plano sentimental ya que los astros han encendido sus alarmas. La pareja es un asunto de dos, tres es multitud. Cuidá a la persona que ilumina tu corazón con su amor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Guarda con el ego, leonino/a. Ya de por sí tu divismo es algo de no creer, pero hoy estarás tan arriba que hasta causarás molestias. Tranquilo/a, moderate un poco.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Momento de locura total y tu estrés lo sabe. Estás sobrepasado/a de energías y tus ánimos están por los suelos. Mucho cuidado al trato con terceros.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Entrégate a las maravillas que la vida te pone en el camino. Será un gran día para agradecer todo lo que te ha pasado este último tiempo y corregir aquellos errores que te supieron borrar alguna que otra sonrisa.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si tus sueños no vienen hacia vos, corré hacia ellos. El consejo astral para este jueves recomienda que no dejes de mantener tus brazos en alto si estás en la búsqueda de algo mejor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es un día ideal para superar aquellos miedos que desde hace tiempo se te han presentado. Tenés varias opciones para hacerles frente, escogé la ideal y salí a la batalla.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Útlimamente venís de malas y sentís que nada vale la pena, pero como dice la canción: "¿Quién dijo que todo está perdido?". Hoy tenés que pararte y enfrentar el destino con la mejor cara, verás que las cosas no están tan mal como creías.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu barrita de energía titila cual señal de que hay poco combustible. Nada mejor que reponerla con una rica comida, un buen descanso y paciencia.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes, pero de sentimientos ambivalentes.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El amor hoy puede ser la respuesta a todas las interrogantes que tengas. Probablemente sientas algo de desesperanza, pero el sentimiento de que alguien se preocupa por vos estará en todo ámbito. Ánimos y a seguir adelante.

Otras Noticias