China Suárez

La China Suárez rechazó la oferta millonaria de un importantísimo canal

La actriz, cantante y modelo no anda con pequeñeces y dejó claro cuál es su caché.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:47

Nadie puede dejar de hablar de la China Suárez, ya que, esta semana, se supo que había sido fichada por Marcelo Tinelli y su productora La Flia para ser parte del nuevo ciclo musical de El Trece. El mismo cuenta con 100 jueces y, por supuesto, al ver que la carrera de la modelo es versátil pensaron en ella.

Otro detalle que salió a la luz es que a la actriz de “El Hilo Rojo” la propuesta le había parecido interesante, debido a que, en ningún momento, los jueces hablan de su vida personal y, por tanto, no se fomentarán escándalos. Por esta razón, la China Suárez había estado tentada.

La tentación de la China Suárez llegó a tal punto que fue muy específica con lo que pretendía para ser parte de “Canta Conmigo Ahora”, el reality que se estrena el mes que viene. La cantante pidió un sueldo de 500 mil pesos por programa, es decir que cada lunes, día en el que graban dos episodios, cobraría un millón.

Estefi Berardi dio la información en “Mañanísima” y reveló que, aproximadamente por mes, el caché de la ex de Benjamín Vicuña, sería de ocho millones de pesos. Cabe destacar que esto es más de lo que cobraba Pampita en “Bailando”, cuando era la mejor paga de los jueces.

 

El desenlace de la historia

Definitivamente, se supo que la China no será parte del show de Marcelo Tinelli. La Flia no dio explicaciones, tampoco Multitalent que es la agencia que representa a la modelo internacional. Por supuesto, la economía de Suárez no se vio arruinada; por esto, su agenda sigue bastante densa.

La China Suárez también se dedica a su carrera musical, prometió un nuevo tema solista para los próximos meses.

Si bien, ahora, Eugenia está en México de vacaciones junto a Rusherking, su novio, este año disfrutará de varios estrenos en los que estuvo concentrada durante los dos últimos años. Uno de ellos es “Objetos”, la serie que grabó junto a Álvaro Monte.

Otras Noticias