Jésica Cirio

La decisión de Jésica Cirio tras los dichos de Sabrina Carballo

La reconocida modelo habría marcado una fuerte postura contra la participante de “El Hotel de los Famosos”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:17

En la edición de ayer en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, expusieron de la peor manera a Sabrina Carballo. En el programa del exjurado de “Showmatch: La Academia” mostraron un vivo de Instagram que realizó hace un tiempo la participante de “El Hotel de los Famosos”, en donde hablaba de Jésica Cirio.

En dichas imágenes se puede apreciar a Carballo desprestigiar a la conductora de “La Peña de Morfi”. En el vivo que hizo Carballo dejó entrever que Jésica Cirio habría sido parte de una situación bastante polémica. En este sentido, la exprotagonista de “Amigovios” manifestó: “Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”.

Del mismo modo, la actriz siguió refiriéndose a la estrella de Telefe: “No es una chica linda. Está toda operada. Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, porque era conocida nada más”. Luego, Sabrina fue contundente con Jésica Cirio y detalló: “Siempre fue la chanchita de ‘Los Muppets’, siempre y la conozco desde que es chica. Siempre fue la chanchita”.

No obstante, a minutos de que termina “LAM”, Pía Shaw contó la decisión que habrían tomado los abogados de Jésica Cirio, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, con respecto a los dichos de la concursante del reality de El Trece. De este modo, Pía lanzó: “Harán juicio directo porque para ellos era un tema terminado”. Además, sumó.

No pueden creer lo que acabamos de mostrar en el principio del programa.

 

Jésica y un mensaje muy especial

Hace unos días, Jésica Cirio realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en donde le dedicó unas tiernas palabras a su esposo. Por los festejos del Día del Padre, la presentadora de Telefe le escribió al exintendente de Lomas de Zamora: “Tu amor infinito te hace un maravilloso papá. Día a día me enorgullece más de que Chloe te tenga a su lado”. Al mismo tiempo, la modelo agregó:

La conductora compartió estas conmovedoras palabras con los más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

¡Gracias por tu dedicación y por estar siempre, te amamos con todo nuestro corazón! ¡Feliz Día del Padre!

Otras Noticias