El Nueve

La figura de El Nueve que le dio una repentina sorpresa a América TV

Los mandamases de la señal del Grupo Octubre tienen mucho por lo que festejar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:12

Uno de los canales que viene en alza, sin dudas, es El Nueve, que de a poco comenzó a sacar diferencia de sus principales rivales. Recordemos que la señal tomó una drástica decisión, ya que apartó del aire a una de sus apuestas más importantes. Los directivos habían pensado que poner en su grilla la reconocida telenovela “Ricos y Famosos”, la cual protagonizaban Natalia Oreiro y Diego Ramos, daría buenos resultados.

Quien habló sobre esta noticia de El Nueve fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí, la periodista comentó que las autoridades del canal que fundó Alejandro Romay sacarán del aire a la famosa novela. Asimismo, Marina manifestó: “A dos semanas de su primera emisión, levantan ‘Ricos y Famosos’. La idea del canal, después de ‘Ricos y Famosos’, era estrenar ‘La Extraña Dama’ y ‘Una Voz en el Teléfono’, y la verdad que ahora está todo en stand by”.

Sin embrago, no todas son malas noticias para El Nueve, ya que hoy, desde el diario La Nación, develaron otra gran conquista que obtuvo la señal. Al parecer, el canal pisa fuerte y uno de sus programas emblemas dejó a todos atónitos en las mediaciones de rating del pasado miércoles. Lo que ocurrió es que “Todas las Tardes”, el exitoso ciclo que lleva adelante Maju Lozano, tuvo picos de audiencias excelentes. En este sentido, en el famoso diario comentaron:

Este miércoles, Maju Lozano, desde su clásico programa ‘Todas las Tardes’, subió varias décimas, generó un buen pico de audiencia y logró ganarle a América TV.

Maju es una de las conductoras más reconocidas del canal. (Fuente: El Nueve)

En el mismo contexto, detallaron los números que obtuvo el clásico programa de El Nueve: “El magazine, que ayer salió entre las 17.01 y las 18.58, promedió 2,6 puntos y alcanzó un máximo de 3,3 puntos”. Igualmente, desde dicho multimedio expresaron que “A la Tarde”, el ciclo conduce Karina Mazzocco en América TV, el cual es su principal competencia, promedió 2,4 puntos.

 

Un nuevo proyecto para El Nueve

Hace unos días en “Gossip”, el programa que lleva adelante Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, hablaron del nuevo proyecto que se verá en El Nueve en las próximas semanas. Cabe mencionar que dentro de unos días termina “Super Super”, el ciclo de entretenimientos que conduce José María Listorti. Sobre este tema, Laura contó que la señal ya tendría reemplazo para José María. A lo que la periodista indicó:

Listorti y las tardes del canal 9: no se quedaría en el canal. Cuando termine iría otro programa de entretenimientos con “GM” la productora del programa de Maju Lozano.

Otras Noticias