EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La medida que habría tomado “El Hotel de los Famosos” frente a las amenazas de demandas

Desde la producción del reality del momento se tomaron cartas en el asunto.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:20

Si hay algo de lo que no quedan dudas es que "El Hotel de los Famosos" va a dejar una estela en la televisión argentina debido al gran número de controversias que genera y los escándalos de sus protagonistas.

Esta semana, la eliminación de Sabrina Carballo y la posterior renuncia de Maximiliano "Chanchi" Estévez hizo que los ojos se posen en el reality de la peor manera. Varios participantes de "El Hotel de los Famosos" han acusado a la producción de alterar el material visto en el concurso y, según reveló Pablo Layus en "Intrusos", esta queja mermará prontamente.

El reality se alza como los ciclos más vistos de la pantalla abierta con un promedio de 11 puntos diarios.

A pesar de que hay varios participantes enojados con cómo han quedado mal parados en "El Hotel de los Famosos", deberán soportar las críticas y las reacciones del público, ya que la producción cuenta con una estrategia infalible.

Nadie le va a terminar haciendo juicio a la producción.

“A un familiar que discutía mucho, le dijeron de producción: ‘¿Querés hacer un juicio? Hacelo y nosotros mostramos todas las horas que tenemos grabadas de la persona de la cual estaban hablando'”, reveló el periodista en el ciclo de América TV. Un verdadero bombazo.

 

Quejas por doquier

En los últimos días, se dio a conocer que la producción del certamen fue apuntada por Emily Lucius, Martín Salwe y "Chanchi" Estévez para enfrentar posibles demandas judiciales, aunque esto, tal como dijo Layus, puede quedar en la nada.

La causa avanza y el abogado de Salwe es el doctor Alejandro Cipolla.

Lo que no quedará en la nada es la denuncia que Martín Salwe iniciará contra el cantante Leo García. Según se ha informado, hay una demanda penal por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios.

Otras Noticias