Zaira Nara

La reunión clave que definirá el futuro de Zaira Nara en la televisión

La empresaria de cosméticos pasó una buena temporada dedicada a su empresa.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:19

Como sabemos, recientemente el contrato de exclusividad con Telefe pereció para Zaira Nara y ella no sufre ni un poco por no estar presente en la pantalla chica. Sin embargo, el canal ya la convocó para dos propuestas: por un lado, para la conducción y, por el otro, participar en “La máscara”.

Si bien, en el ciclo musical, será solo una participación esporádica, Telefe tiene ganas de que la expanelista de “Cortá por Lozano” tenga un programa bajo su conducción. Es por ese motivo que el canal de Martínez hará lo posible por conquistar a Zaira Nara y traerla de regreso a la pantalla chica.

Zaira Nara fue parte importante de "Morfi".

Cabe destacar que, en los últimos años, Zaira Nara se bajó de las pasarelas para modelos para algunas marcas solamente y eso le dio tiempo suficiente para pulir bastante su perfil de TV Host, con el cual le fue muy bien y al día de hoy cuenta con la experiencia y autoridad requerida para encarar cualquier proyecto.

 

Por qué se alejó de la televisión

Fue llamativo para muchos televidentes que, de repente, la hermana de Wanda Nara no tuviera más presencia como antes en las pantallas de Telefe. Sin embargo, hay una razón muy simple. En la época de confinamiento, Zaira Nara le dio riendas sueltas a la administración de una nueva pasión.

Zaira Nara brilla con su marca Zaira Beauty.

La empresaria argentina lanzó su propia marca de cosméticos y es algo que disfruta muchísimo: “Me acostumbré a estar 100% en eso. Es algo que lleva mucho tiempo y dedicación y que, por supuesto, me encanta", dijo en “Socios del Espectáculo” y explicó que por eso no regresó a la TV durante el año pasado.

“Es difícil compatibilizarme con los maquillajes y mi vida como mamá. Más adelante, veremos" dijo en su momento y dejó saber que, si bien no está de acuerdo en hacer de su vida un reality como se dijo en un momento, sí anhela trabajar en la televisión con su hermana. ¿Vendrá por ahí la idea de Telefe?

Más de

Otras Noticias