Jorge Rial

La tajante decisión que tomó Jorge Rial tras firmar el divorcio con Romina Pereiro

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:48

Tras los múltiples dichos que se habían hecho en su momento, Jorge Rial confirmó la separación con Romina Pereiro. Sí, tal cual. El periodista confesó que ambos ya firmaron los papeles del divorcio y no habría marcha atrás. 

Sin embargo, el expresentador de América TV dijo, en "LAM", lo siguiente: "Firmar esos papeles no significa nada. No se sabe qué pasará en un futuro, pero firmarlos es lo más sano, por el bienestar nuestro y el de los medios". 

En ese sentido, Jorge Rial destacó lo que muchos suponían: "Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía; pero bueno, en algún momento, tenía que hacerlo".

Jorge y Romina habrían quedado como amigos.

 

La importante decisión que tomó Rial

Luego de anunciar que ya está, legalmente, separado de Romina Pereiro, el expresentador de "TV Nostra" tomó una importante decisión y se encargó de anunciarlo al aire.

Explícitamente, en la nota con "LAM" Jorge confesó que no tiene intenciones de casarse de nuevo: "Casarme, no. Yo ya no creo en esto, la convivencia mata el amor. Hay que estar cuando vos tengás ganas y listo".

Cabe mencionar que, meses atrás, Rial dejó entredicho que la relación con Romina se habría desecho debido a la crisis sanitaria, pues el tiempo que pasaron juntos habría desgastado la relación. 

Fuente: (América TV)

Sin importar cual sea el caso, ni el papá de Morena Rial ni la mismísima Pereiro pudieron dar marcha atrás y solventar los problemas que los obligaron a separarse. 

Por otra parte, a Jorge le informaron que ya la producción de "Ariel en su Salsa" finiquitará todos los arreglos pertinentes para la llegada de Romina y, casi al instante, el profesional expresó: "Buenísimo, se lo merece".

A su vez, a Rial, le mencionaron lo ocurrido con Josefina Pouso y, lejos de evadir el tema en cuestión, contestó: "Somos amigos; de hecho, después del viaje de Madrid, no nos vimos más". 

 

Jorge se fue de la Argentina

Antes de su vuelta definitiva a la pantalla chica y, después de anunciar que firmó los papeles del divorcio con Romina, Jorge armó las valijas y se marchó de la Argentina

La figura de C5N expuso la data en cuestión a través de una foto que colgó en el avión, pues en esta escribió: "Otro avión. Otro viaje. Otro sueño".

Rial salió de la Argentina y lo informó en su Instagram.

Después, se supo que Rial iría a Los Ángeles, Estados Unidos. Todavía se desconoce si es un viaje personal o laboral, pero todo parece indicar que la exfigura de América lo hará saber en las próximas horas.

Otras Noticias