La Voz Argentina

"La Voz Argentina" batió su propio récord y marcó un nuevo pico de rating

El certamen de canto que conduce Marley vivenció una noche llena de emociones.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:34

Una noche más, “La Voz Argentina” hizo estragos en la pantalla chica. El rating que marcó fue supremo y se quedó con 17,7 puntos frente a sus competidores en El Trece con “El Hotel de los Famosos” que no pudieron marcar un peak más alto que 10,5 puntos, algo parecido a lo que promedió esta semana.

Cabe destacar que “La Voz Argentina” tiene otro motivo para enorgullecerse y es que superó su propio pico de audiencia y logró marcar 20,4 puntos en una jornada más de audiciones a ciegas, donde tan solo cuatro participantes lograron cautivar a los jueces del reality musical.

No cabe dudas de que la interacción de los televidentes en las redes sociales, contagia la curiosidad y atrae a nuevos espectadores ante momentos de tanta emoción. Anoche, una de las escenas más llamativas y emocionantes en “La Voz Argentina” fue el momento de la presentación de Andrea Guasch.

La paraguaya de 24 años que vive en Tres de Febrero interpretó “Confieso”, de Kany García y se la dedicó a su madre que falleció el año pasado y a quien no pudo despedir porque las fronteras estaban cerradas por la pandemia. Su performance erizó la piel de Mau Montaner.

Muy pronto comenzó la disputa por la cantante, los hermanos Montaner se deshicieron en elogios por su voz, color y calidez. Lali hizo lo propio y remarcó que el sentimiento de su interpretación la llevaron a darse vuelta. La Sole confesó que supo que había una historia personal y la invitó a ser parte de su team, a donde finalmente se sumó.

 

Más emoción

Además de la artista paraguaya que se instaló en nuestro país por su admiración a la disciplina en los estudios musicales, sorprendió, en “La Voz Argentina”, Sofía Brown, la estadounidense de 18 años que vive en Villa General Belgrano y que cautivó a Lali por su performance y voz al interpretar “A Sunday Kind of Love”, de Etta James. 

Al ser escogida por Lali, la participante del programa de Telefe contó más de su vida y se produjo un gracioso ida y vuelta entre Lali y los hermanos Montaner que hablaban en castellano doblado; sin dudas, unos minutos de gracia para romper con tanta tensión y emoción, les hizo bien.

Otras Noticias