Laura Ubfal

Laura Ubfal reveló que El Trece perdería a una de sus figuras más importantes y queridas

Esto tendrá un impacto muy negativo para el canal y beneficiará muchísimo el prime time de Telefe.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:31

Laura Ubfal sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en este caso, le dio una muy mala noticia a los fieles seguidores de una queridísima figura de El Trece: ni más ni menos que Mirtha Legrand.

La periodista habló en su programa del mal momento que vive la diva ante la negativa del canal propiedad del grupo Clarín de aceptar sus condiciones. Laura Ubfal aseguró: "De Mirtha Legrand no hay nada, no hay fecha. Hoy quise hablar con Nacho y estaba con los pelos de punta".

Nacho Viale es el representante de su abuela y negocia sus contratos.

Leo Arias, panelista de Laura Ubfal, fue todavía más picante: "Nacho está caliente como un pipa, me parece que él siente que el canal está apretando en el sentido de decir que quede claro que, si Mirtha Legrand no está, es por su culpa, por vos". El colaborador de la conductora de "Gossip" se refirió a la situación de la abuela de Juana Viale.

"El Trece parece que quiere sacarse elegantemente a Mirtha pero que toda la responsabilidad quede en Nacho", aseguró el hombre. Laura agregó: "Entiendo pero acá es un tema de la plata que hay. Son negocios, mi amor. En este momento le conviene apostar al "Hotel", a Tinelli; es muy difícil el tema. América tampoco la puede pagar (a Mirtha); Telefe, menos".


Lo que contó Marina Calabró en Radio Mitre

La colega de Laura Ubfal también habló del mal momento de Mirtha Legrand días atrás: "Aparentemente, la diferencia económica es grande; a mí, me dijo un decisor de El Trece: ‘Nacho pidió una millonada’. Estoy citando textual, así, con todas las letras".

Y agregó: "Nacho querría que le garantizarán un piso de audiencia. Le pregunté esto al riñón (de El Trece), si es verdad, y él me dice que sí. Lo que me dice el riñón es que Nacho no está colaborando".

Otras Noticias