El Hotel de los Famosos

“Llamaron para quejarse”: el inesperado cambio que habrá en “El Hotel de los Famosos”

Ángel de Brito reveló detalles que pocos sabían sobre el exitoso reality de El Trece.
jueves, 23 de junio de 2022 · 22:20

El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en El Trece, sin dudas, es uno de los éxitos más notables de la televisión actual. No obstante, comenzaron a aparecer muchas polémicas en torno al certamen del canal del sol. Todos estos escándalos habrían generado que varios participantes quieran hacerle juicio a la producción del programa.

No obstante, hace unos días, Pablo Layus reveló en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Flor de la V, que ningún concursante de “El Hotel de los Famosos” tomará acciones legales contra el canal. En este sentido, Pablo indicó: “Nadie le va a terminar haciendo juicio a la producción”. Luego, el periodista contó la razón por la cual el reality no tendrá problemas judiciales.

Al argumentar sobre este tema, Layus señaló: “A un familiar que discutía mucho, le dijeron desde producción: '¿Querés hacer un juicio? Hacelo y nosotros mostramos todas las horas que tenemos grabadas de la persona de la cual estaban hablando'”. Sin embargo, hace unos minutos, Ángel de Brito contó que se verán cambios en “El Hotel de los Famosos”, los cuales, seguramente, sorprendan a sus fanáticos.

Con respecto a las modificaciones que habrá en el certamen de las celebridades, De Brito manifestó: “Va a haber un giro en el programa. ¿Qué quiere decir giro? Es que van a reeditar algunas cosas en los capítulos que vienen”. El conductor explicó que muchos participantes de “El Hotel de los Famosos” están en desacuerdo con lo que se muestra en la pantalla. Al mismo tiempo, Ángel agregó:

Muchos llamaron llorando, quejándose, diciendo ‘me di cuenta de que hay cosas que no salieron y estoy quedando mal’. Muchos llamaron para quejarse.

 

Sabrina Carballo habló de Maxi “El Chanchi” Estévez

Dos de los participantes que tuvieron mucha repercusión en “El Hotel de los Famosos” fueron Sabrina Carballo y Maxi “El Chanchi” Estévez, quienes años atrás tuvieron una relación sentimental. Hoy, Sabrina estuvo en “Socios del Espectáculo”, en donde se refirió a la traición que sufrió en el hotel por parte del exfutbolista. En ese contexto, la actriz, expresó: “Ayer nos mandamos un mensajito y yo le dije: 'Maxi, tenemos que hablar' y él respondió: 'Uy, qué pesada. Ya te expliqué, esto es un juego', pero para mí no lo fue”.

Además, la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” sumó: “No me importa que sea un juego, a mí no me importaba ganar, entré para jugar, no me importaba el premio, pero me extrañó lo que me hizo porque nos queríamos un montón. No me cabe en la cabeza cómo él pudo armar una estrategia para votarme a mí. Yo jamás lo hubiese votado a Maxi”.

Otras Noticias