Alejandro Fantino

“Lo levantan”: la furia de Alejandro Fantino con América TV

Marina Calabró habló del complejo momento que atraviesa el conductor estrella del canal del cubo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:52

En mayo de este año, Alejandro Fantino comenzó un nuevo desafío en la pantalla de América TV, ya que se puso nuevamente al frente de “Animales Sueltos”, uno de los ciclos periodísticos más exitosos de la televisión argentina. Muy emocionado por su retorno en aquel momento, el presentador indicó: “Es un lujo estar acá y reencontrarme con ustedes”.

Del mismo modo, el periodista sumó: “Para mí es una sorpresa estar haciendo ‘Animales Sueltos’. No pensé que iba a llegar la oportunidad de hacer este ciclo nuevamente. Me encuentra en un momento profesional en el que estoy muy bien”. Al mismo tiempo, Alejandro Fantino agregó:

Fantino es uno de los conductores estrellas del canal de Daniel Vila. (Fuente: América TV)

Estaba muy cómodo haciendo ‘Intratables’, la pandemia me cambió la vida, como a muchos de ustedes, y acá estoy, feliz.

No obstante, la pareja de Coni Mosqueira estaría algo indignado con las autoridades de América TV por la reciente decisión que tomaron con respecto a su programa. Quien habló sobre este enojo de Alejandro Fantino fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, la cual contó detalles increíbles sobre este tema.

Al hablar de Alejandro Fantino, Marina señaló: “Me dijeron que estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial del Polaco con Martín Bossi. Está furioso porque siente que las tiene todas en contra, porque le dejan un piso (de rating) horrible. Que cuando hay que levantar un programa para no exponer a (Flor) Peña lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal”.

 

El emotivo posteo de Fantino

El pasado 13 de junio, Coni cumplió 29 años y Alejandro Fantino no dejó pasar este día tan especial. Mediante un posteo en su Instagram, el animador escribió: “La 'bomboneidad' (esencia de un bombón) se metió en un cuerpo de princesa y llegó a los 29. Yo solo agradezco que el Ángel Cupido haya acertado esa noche con su carcaj repleto de flechas afiladas en el centro de mi corazón. He tenido, además, la fortuna de que los espíritus angélicos de mi custodia me hayan cruzado en su sendero”. Asimismo, añadió:

Alejandro compartió estas hermosas palabras con los casi 500 mil seguidores que posee en Instagram.

El resto lo hace día a día esta vikinga llena de amor y de buena vibra. ¡Feliz cumple mi bella!

Otras Noticias